![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GOLF V novedad en la delantera [foto]
PUE nada el otro dia pensando q hacerle ala delantera del golf se me ocurrio ponerele la delantera del evo y este es el resultado ami me resulta algo raro verlo asi pero ala vez lo veo agresivo nose q opinais
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si se ve raro xo agresivo!!!!
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
tio pos pa mi ta k se sale mu wapo tio a ver komo keda al final dwdwe
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por todas las opiniones a los q no le gustaron sorry klaen la imprimacion se la echo cuando vea q la delantera ta bien lisilla x si acaso se me qeda algo asias a todo
saludos ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno sikkens...
Pues sin tu decirme nada , he decidido , animarme , a postear en tu post. . Pues... esto..., click!! La... la maqueta esta quedando muy bonita... y agrasiva, de echo creo que deberian sacar... el... el nuevo golf con ese parachoques y llamarlo, la version sikkens...pañum pañum pañum!!!! + XDDDDDDDDDDDDDVenga... ke esta mu bien... pero.... ya sabes... AIII |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues no es mala idea, no... perooo sabes lo q falla?? los antiniebla... no me molan como le kedan... demasiado grandes y salidos tal vez... si se los kitas y reduces un poco la altura de las entradas laterales respecto a la central, pues kedaria mucho mejor....
a ver como mejoraa, q va muy bien!! saludossss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|