![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf IV germanizado, jejeeje
Aqui tenéis las fotos de mi golf. Para verlas teneis k estar registrados.
http://www.xematuning.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2146
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta muy wapo i kurrao
una kosa ke kolor le pondras al final rojo no?? eske kon tantos kolores no me aklaro PD: prefiero los pilotos rojos, los blancos saltan demasiadoa la vista i no me mola ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
En general el coche esta guapo.
Los faros asi los odio, que mania que teneis en dejarlos todos rojos, o todos plata, blanco, etc... Si es un estilo tan aleman, pq narices no cojeis y sacais el faro, calculais la tercera parte del faro, le poneis cinta de carrocero, y poneis la parte de abajo en rojo, y la de arriba en negro, o plata. O todo rojo, menos la parte central en plata o negro. Quedarian unos faros traseros mas reales, y acordes al estilo aleman. Ademas en tu caso, al ser todo el coche rojo, quedarian mas bonitos ahun. P.D.: Creo que esto se lo comente hace tiempo a Ria, lo hizo, y quedo encantado con el resultado. Un saludo, y felicidades (excepto faros )![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mamones
|
Efectivamente no tiene por que... pero transparentes solo me gusta con los "antiguos" (mkI, mkII, e incluso algun mkIII).
Solo era una opinion para "mejorarlo" segun mi punto de vista... aparte de "criticar", intento dar ideas para conseguir un mejor resultado. Ejemplos de como me gustan a MI en un mkIV: P.D.: Si no me gustan todo rojos, o todo blancos, es por que en la maqueta se ven muy de "pastel", no se parecen ni por asomo a estos: Por cierto, el color de TU interior es precioso... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el interior no es ningun color, es imprimacion, vi el color y me gusto y lo imprime, lo veia perfecto para un interior asi.
De momento se quedan puestas las gomas originales, ya he hablado con Alex para mirar unas un poco mas grandes para queno queden tan estiradas, y aver si le hago unas fotos mejores de luz, ambiente y demas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|