![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Juas! menudo curro lleva eso... me ecanta todo esta todo correctisimo y las llantas estan de lujo y sobre el aleron ... es lo principal le da el toqe final a todo el kit el color precioso vamos q un 10! enhorabuena y sigue asin tio
![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Es que es precioso, el otro dia estava hablando de este golf con pibe, no savia que era tuyo... Me encanta!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenoooooooo joe gracias a todos , no esperaba tantas buenas opiniones y criticas mmm ninguna?¿?¿ esto no pue ser weno gracias
pd: a karlewis le van los tios pd 2: es broma pero a veces me da k pensar pd 3: tranki tio k ya te dedicare otro, por cierto este golf tamien te lo dedico a ti ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si lo aces con lo de la bici keda wapo wapo, te kedan slicks, no veas como agarra en la estanteria mi subaru jeje, si los aces con eso del coche de los 20 duros pos te keda con las markitas esas, weno, yo a partir de ahora optare por lo de la bici, sale mas economico saludos y gracias a todos otra vez pd: le podias sacar algun fallo eh, por esto de k dicen de k de los errores se aprenden ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pasa por caja ya veras como te vas a sonrojar del capon k te voi a dar pd: lo de marica me la suda, me gustan las tias pero nunca se sabe lo k puede pasar pd 2: mecagoen la puta conexion de wanad.. k no ace mas k joderme ostia ya, encima va y se me desconcecta solo pero esto k es joer ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
pos la make ta kedao de muerte mgenial tio me mola muxo y el paraka delantero tambien wenga dws
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aaaamos aver , la maqueta esta muy bien realiada y lijada es uno de los pocos golfs que he visto que me mole bastante.. tal vez sea por todo ese ensanche acoplado al guardabarros trasero (mola pegarse un curro de lijar hee!! )Dios.. nose porque... pero creo que en el post del prgreso ya dije que se parecia a la Bestia... ese golf con 900cv os acordaís?? que llevaba propagandas Bridgestone creo Venga tio sigue mejorando!! |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
si ese k salio en la maxi kon motor del Audi S1 picks pekas me pare ce no¿?
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|