![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
golf IV, "el limoncete", pos valla jeje
MODIFICACIONES EXTERIORES:
· bajo del parachoques delantero acoplado de un impreza del 2002 · parachoques trasero artesanal del clio v6 · pasos de rueda artesanales · calandra sin logo · bad boy en toda la parrilla delantera cubriendo faros y parte de la calandra · taloneras artesanales con forma curvada · aleron del 206 wrc acoplado artesanalmente · alisamiento del porton trasero · retrovisores artesanales echos sobre los k traia de serie · llantas de un porche 911 a escala 1/18, de unas 21" con garganta artesanal · paso de rueda delantero desplazado acia adelante para k se puedan abrir las puertas · gomas de las ruedas artesanal · rejilla negra de tamiya · 2 tubarros tipo moto cromados artesanales · eliminacion de molduras laterales · faros traseros tintados ligeramente en negro · creo k no se me olvida nada MODIFICACIONES INTERIORES: · interior pintado en beige combinado con rojo metalizado de tamiya y lineas negras · asientos del alfa 156 · ordenador portatil con la marca de pioneer · dos altavoces pioneer en la bandeja trasera junto con una pantalla · dos pantallas detras de cada uno de los asientos delanteros · alfombrillas cromadas WENO YA SE K DIREIS K EL ALERON LO MATA PERO ME COSTO UN HUEVO PONERLO AHI Y AMI ME GUSTA ASI K PD: SE ACEPTAN TODO TIPO CE CRITICAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PRECIOSO y perfecto!!! te lo comenté en su dia, pues estando aun el pike de maxituning ya supe q era tu golf... es tu estilo...
y mola muuuchooo!!buff, esq q decir de un coche tan wapo... nose, esq es raro, pq este tipo de preparaciones no me van... pero esta me encanta!! com observaciones, de gusto, no de fallos... diria q no me mola el aleron (aunq ya lo dijiste tu), las lineas de separacion entre paragolpes y ensanche delantero, veo las llantas algo grandes, y en el interior, hubiesen ido unos backets de vicio!! saludoss!! una de tus mejores, por no decir tu mejor maketa... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias bumpy, este golf te lo dedico tio
por cierto lo de k es una de mis mejores maketas ni me abia dao cuenta pero si, es una de las k mejor me a kedao y eso k la ice a prisas y corriendo weno ya se le arreglaran los defectillos pd: ostias pero k ora es?¿ joderrrrrrrrrrr k son las 4 y 20 de la mañana, mmmm casi k me voi a dormir talueeeeeeee ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapa la maketa.....lo que mas me mola es el interior que guapoooo
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encanta tiu, te ha qdao genial, igual las llantas un pelin grandes, pero aún así qdan genial, y q decir del interior, te ha qdao de vicio, enhorabuena!!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos esta muy wapa i me gusta mucho, los paracas estan muy bien, lo unico ke no me mola es las ruedas tan grandes, nose algunas mas pekeñas a mi gusto mejor.
saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
radikal IV, esta hecho integramente salvo un pegote en la parte delantera k le puse de masilla bicomponente de estas de la k parece como plastilina, pos lo demas todo todo esta echo con masilla de fibra de vidrio, k curro, no se lo recomiendo a nadie, keda durisimo ai k lijar mucho, y ademas kedan unas putas bolsas de aire k kedan como agujeritos pos tube k enmasillarlos incontables veces, ahora me e pasao a la masilla de poliester, mucho mas tratable onde vamos a parar jeje
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno os pongo mas fotos pa ke veais el trabajo k me dio el golfo
weno esta foto de la delantera, nose a vosotros pero ami me encanta aiiiiii y aki las del proceso: aki agrandando el paso de rueda aki las ruedas puestas del otro lao y con los pasos de rueda de serie, todoterreno power jeje aki acoplandole el bajo del subaru con masilla epoxi creo k se llama aki con el paso de rueda trasero medio hecho y el de alante sin acer aki sobran las palabras aki el paraka trasero con la base en plastico previamente cortada y sin enmasillar weno esto no se lo recomiendo a nadie, es matador, esta enmasillado con la masilla de fibra de vidrio esa k os decia pos eso aki un poco mas decente ya algo lijadito aki el paso de rueda delantero desplazado y a falta de la talonera aki la trasera ya casi lista y la talonera y los pasos casi acabados y aki un dia antes mas o menos de ser pintado ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|