+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 37

golf IV, "el limoncete", pos valla jeje

  1. #1
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057

    golf IV, "el limoncete", pos valla jeje

    MODIFICACIONES EXTERIORES:

    · bajo del parachoques delantero acoplado de un impreza del 2002

    · parachoques trasero artesanal del clio v6

    · pasos de rueda artesanales

    · calandra sin logo

    · bad boy en toda la parrilla delantera cubriendo faros y parte de la calandra

    · taloneras artesanales con forma curvada

    · aleron del 206 wrc acoplado artesanalmente

    · alisamiento del porton trasero

    · retrovisores artesanales echos sobre los k traia de serie

    · llantas de un porche 911 a escala 1/18, de unas 21" con garganta artesanal

    · paso de rueda delantero desplazado acia adelante para k se puedan abrir las puertas

    · gomas de las ruedas artesanal

    · rejilla negra de tamiya

    · 2 tubarros tipo moto cromados artesanales

    · eliminacion de molduras laterales

    · faros traseros tintados ligeramente en negro

    · creo k no se me olvida nada

    MODIFICACIONES INTERIORES:

    · interior pintado en beige combinado con rojo metalizado de tamiya y lineas negras

    · asientos del alfa 156

    · ordenador portatil con la marca de pioneer

    · dos altavoces pioneer en la bandeja trasera junto con una pantalla

    · dos pantallas detras de cada uno de los asientos delanteros

    · alfombrillas cromadas





    WENO YA SE K DIREIS K EL ALERON LO MATA PERO ME COSTO UN HUEVO PONERLO AHI Y AMI ME GUSTA ASI K

    PD: SE ACEPTAN TODO TIPO CE CRITICAS GRACIAS
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  2. #2
    Zonatuner Avatar de bumpy
    Fecha de Ingreso
    abril-2003
    Ubicación
    Toledo '93
    Mensajes
    2.312
    PRECIOSO y perfecto!!! te lo comenté en su dia, pues estando aun el pike de maxituning ya supe q era tu golf... es tu estilo... y mola muuuchooo!!

    buff, esq q decir de un coche tan wapo... nose, esq es raro, pq este tipo de preparaciones no me van... pero esta me encanta!! com observaciones, de gusto, no de fallos... diria q no me mola el aleron (aunq ya lo dijiste tu), las lineas de separacion entre paragolpes y ensanche delantero, veo las llantas algo grandes, y en el interior, hubiesen ido unos backets de vicio!!

    saludoss!! una de tus mejores, por no decir tu mejor maketa...

    www.seat-toledo.de

  3. #3
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057
    gracias bumpy, este golf te lo dedico tio

    por cierto lo de k es una de mis mejores maketas ni me abia dao cuenta pero si, es una de las k mejor me a kedao y eso k la ice a prisas y corriendo weno ya se le arreglaran los defectillos

    pd: ostias pero k ora es?¿ joderrrrrrrrrrr k son las 4 y 20 de la mañana, mmmm casi k me voi a dormir talueeeeeeee
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  4. #4
    Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Fecha de Ingreso
    marzo-2002
    Mensajes
    3.238
    Muy wapa la maketa.....lo que mas me mola es el interior que guapoooo

    Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

  5. #5
    Violent by design Avatar de Opel_X16SZR
    Fecha de Ingreso
    enero-2004
    Ubicación
    Miata NA...
    Mensajes
    3.113
    tio esta mu wapo el paraca de atras rollo clio v6 le keda wapo wapo i luego el color tmb mu bien elegio las llantas mu wapas weno todo esta mu wapo i bien trabajado

  6. #6
    Zonatuner Avatar de aRGii
    Fecha de Ingreso
    julio-2004
    Mensajes
    438
    yo kreo q el aleron le keda bien, por lo menos a mi gustame. El koche esta wapisimo, precioso! el interior.... buf ! Ta mu currao !

  7. #7
    Zonatuner Avatar de Cifu
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Mensajes
    6.920
    Me encanta tiu, te ha qdao genial, igual las llantas un pelin grandes, pero aún así qdan genial, y q decir del interior, te ha qdao de vicio, enhorabuena!!
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

  8. #8
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    laguna
    Mensajes
    361
    muy wapo tio te a kedado
    ke masillas as usado


    -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--

  9. #9
    Zonatuner Avatar de KaLeR
    Fecha de Ingreso
    enero-2004
    Ubicación
    ojala un eclipse...
    Mensajes
    1.076
    pos esta muy wapa i me gusta mucho, los paracas estan muy bien, lo unico ke no me mola es las ruedas tan grandes, nose algunas mas pekeñas a mi gusto mejor.

    saludos!
    si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com

    mi pagina web echa!!
    http://www.kalerpag.es.vg


  10. #10
    Zonatuner Avatar de carson
    Fecha de Ingreso
    julio-2003
    Ubicación
    VeCtrA Gt 2000 i
    Mensajes
    1.053
    pos esta muy wapo tio un golfo muy gordo!!!! el interior muy wapo buen detalle el de el portatil

    ..

  11. #11
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2003
    Ubicación
    m3
    Mensajes
    490
    Buffffffff esta precioso tiooo !!! me encata es una pasada y la visata desde atras me mola la de diosss!!

    es una verdadera pasada y con muxo curro veng aun saludo y a seguir asi

    PD: lo vi y me kede flipando

  12. #12
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057
    radikal IV, esta hecho integramente salvo un pegote en la parte delantera k le puse de masilla bicomponente de estas de la k parece como plastilina, pos lo demas todo todo esta echo con masilla de fibra de vidrio, k curro, no se lo recomiendo a nadie, keda durisimo ai k lijar mucho, y ademas kedan unas putas bolsas de aire k kedan como agujeritos pos tube k enmasillarlos incontables veces, ahora me e pasao a la masilla de poliester, mucho mas tratable onde vamos a parar jeje
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  13. #13
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    agosto-2004
    Ubicación
    supra
    Mensajes
    62
    bueno pedazo maketa k tas currao y felicidades por ganar el pike k te lo merecias ,es una de las maketas mas wapas k e visto de exterior.saludos
    saludos desde la linea (cadiz)

  14. #14
    Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Mensajes
    3.221
    mmmm,esta wapiisimo el golf,me encanta tio,no he visto fallos,esta muy wapa y ese interior me mola muxo,felicidades hermano

  15. #15
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057
    weno os pongo mas fotos pa ke veais el trabajo k me dio el golfo

    weno esta foto de la delantera, nose a vosotros pero ami me encanta aiiiiii


    y aki las del proceso:

    aki agrandando el paso de rueda


    aki las ruedas puestas del otro lao y con los pasos de rueda de serie, todoterreno power jeje


    aki acoplandole el bajo del subaru con masilla epoxi creo k se llama


    aki con el paso de rueda trasero medio hecho y el de alante sin acer


    aki sobran las palabras


    aki el paraka trasero con la base en plastico previamente cortada y sin enmasillar


    weno esto no se lo recomiendo a nadie, es matador, esta enmasillado con la masilla de fibra de vidrio esa k os decia pos eso


    aki un poco mas decente ya algo lijadito


    aki el paso de rueda delantero desplazado y a falta de la talonera


    aki la trasera ya casi lista y la talonera y los pasos casi acabados


    y aki un dia antes mas o menos de ser pintado
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40