![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Editado por SirWarholl en 04-jul-2003 a las 04:06. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno ya sabes lo sigo pensando, no tdigo mas q
toy con el ventilador puesto pa q se seke y si eso lijarlo jajajajaja, pero weno q se le hara, y q wapa se ve la puerta con el cristal entero sin dividir, se ve hasta wapo el interior, pena q tenga q sufiri cambios para ser la replica q algunos sabemos jajaja Un Abrazo |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno hoy me puse otro pokillo, como no a las 0:35 jajaja sera q por la noche me concentro mejor pero weno me dedike a rematar un poco el paraca y hacer los pasarruedas delanteros y las taloneras ( lo q mas me gusta como ha kedao a la primera jejeje) asi q aki os lo pongo sin lijar ni nada, a ver q os parecen
Un Abrazo |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
si ke esta wapo si!!! me recuerda al de tarek....
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejeje Angel pq sera q t recuerda al de Tarek?? jejjejeje, na a mi lo q mas me gustan son las taloneras el Rs lo tengo q pulir mucho mas a ver si mañana tengo ganas y lo lijo y veo si puedo arreglarlo para q kede como a mi me gusta, pero de momento lleva biena linea, a ver si enrte mañana y pasado lo pillo con ganas y acabo exterior de masilla.
Un Abrazo P.D. Maburrooooo q alguien ponga el msn ese multisession jajaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|