![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf de un kolega by RUB3N fotos
Hola os presento el golf de un kolega , perdonad la calidad de las fotografias pero una vez mas mi kamara parece aver fumao mas ke io XDDDDD os dejo un pekeño adelanto mañana , lo sakaremos a la kalle y le aremos fotos buenas pa kagarsee XDDDDD aki os dejo esto...por lo pronto...
![]() mañana masss..... XDD ![]() + en www.censored.es.vg |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Se ve muuuuuy bien!!!!!!! aunq la linea esa del lateral no me mola en exceso, el resto se ve mu wapillo, a ver esas fotos mas buenas!!!!!!
Deja de darle cogollos a la camara tio!!! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
XDDD pues bien , aun no e dao mi opionn , enmm unmmmm !! LAS BORDAO BIRI BIRI XDDDDDDD ,
P.D. mañana alas 9:30 pal kuro XDDDDDDDDD no llegues tardeee XDDDD + en www.censored.es.cg |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
perdonados estas , pero la delnatera tb se le a bajado aunk no se le aprecia en estas fotos
ave si subimod mejores fotikuss XD+en www.censored.es.vg |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mola mazo pero, no os parece q el coche tiene una rueda torcida¿¿ a lo mejor toy yo msd fumao q la camara wajajajajajajajajaja. Por lo demas esta de lujo
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
rub3n
Cita:
modificacion muy pronto , nuevo paraka delantero + nuevo kolor..proximamante... + en www.censored.es.vg web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|