![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya esta terminado os dejo la ficha y las fotos:
FICHA: -parachoques delantero modificado. -parachoques trasero artesanal con 4 escapes. -faldones laterales artesanales -focos delanteros pintados en negro por dentro. -alisado porton trasero y calandra delantera. -retrovisores modificados. -bombona de nos. -altavoz atras (m falta uno) -pantalla dvd . -interior pintado blanco con detalles en negro. -conjunto parabrisas pintado blanco. sin mas las fotos, hay van: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos desde la linea (cadiz) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostia tio esta muy guapo te las currao tio, esta de arte, no vea el nota si se la currao eh??
..:: Fucking The Matrix Since 1996 ::.. Tercera.Concentracion.Tuning.El.Desfase.Sevilla.03-2004.VCD.by.Stego.mpg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tio!! lo primero es decir q aunq el resultado no me gusta... me da envidia el ver una maketa acabada y yo seguir aki con la mia pues....
pues eso, no me gusta mucho en cuestion de gustos.. te comento pq: el kit me recuerda a los tipicos carzone, q a pesar de las lineas de los coches, los kits son con formas cuadradas... y kreo q es lo q te ha pasado... no me gusta q los parakas sean tan cuadradones, no kedan bien a mi gusto... y les faltan detalles, como molduras, portamatriculas y demas... las estriberas las veo muy tiradas al suelo, y muy lisas nose... y por ultimo el color y la calandra no me gustan eso te lo digo en cuestion de gustoss!! otra cosa es la cuestion de los resultados y curros de lija.. ahi te felicito pq te ha kedado bastante bien!!! saludoss!! a ver cual es la proxima |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
BICMAC
|
si se puede solo tienes k meter los faros en alchol durante unos 15 minutos y se te kedaran transparentes , luego pintas el hueco de los faros (en la carroceria) d color plateado y pones unos puntos rojos y ya sta ..
seguro k el coche gana muxo con eso si necesitas algo mas mandame un post saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no me mola tio, lo siento, se ve q te lo has currao y eso, pero no me mola, los parakas demasiao bastos, muy tiraos al suelo, el interior no está mal, pero la botella de nos es demasiado grande
a ver q tal te sale la siguiente ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|