![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GMC jimmy acabado(DUB gilrs edition)
Hola gente, en este coche no he durado muxo, algunos pensareis q soi una makina de acer makes por lo rapido jajaja, pero no por eso no llevan curro, es q cuando estoi aburrio... juas
Es un GMC jimmy, es una marca q me encanta,venia todo terreno, lo q mas resalta es q antes era todo terreno y ahora pick up xD, me falta por hacer, las matriculas, y una pegata en rosa q pone girl edition... pero tengo q ir a la imprenta y eso. Ficha tecnica: Exterior: -conversion pick up -alisamiento de molduras traseras,linea de la puerta... -porton trasero artesanal -cristal trasero de otro coche -pantallas exteriores -motor artesanal -llantas cromadas 22" cn discos 16" -chasis de subaru impreza adaptado Interior -detallamiento completo -cuentarevoluiones tuning -pantalla interior -Barras Traseras -espejos y parte de arriva cogidas de un DUB -Ekipo de musica artesanal(weno cn cosas de jada toys) El coche venia asi: Aki el coche acabado: Opiniones plis, gracias a los q lo habeis seguido en el proceso, q por ahi esta el link, pal q lo kiero ver ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: GMC jimmy acabado(DUB gilrs edition)
menos por la pintura esta muy bien.
la parte de atras la caja no es de la misma mida, pero ia es claro, que es muy dificil hacerlo a medida atras lo que no me gusta, esque los amplificadores son distintos.... fijate que siempre si hay barios, todos son iguales. igual que las televisiones, 1 no se las pondria ai, i 2 que son distintas.... saludos i felicidades! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mamones
|
Como preveía por las prisas los acabados no son del todo buenos.
En general la carrocería esta bien, los colores tambien, aunque en una preparacion real de ese estilo, hubiesen apostado por una pintura más chillona. Donde encuentro que está mal "definido" o "detallado" o "irreal" es de asientos para atras. Se ve mal y raro la parte del final del techo, donde acaba la puerta... como no uniforme... Esas pantallas ahí, aparte de inutilies (para mi gusto), parecen los posters del interior de una cabina de un camionero... no me gustan. La tapa de la caja trasera no encaja bien... se ve torcida. El interior, si haces algo así multimedia, unos cables por ejemplo ayudarían a detallar, que la lamina donde va todo, cubriese toda la zona donde esta puesto tambien ayudaria mucho, y sobretodo: las estapas y altavoces, parecen pegados ahí por amor al arte, no se... se ve buena la idea pero mal rematado o sin acabar. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bimbache, prisa no tenia ninguna, simplemente q la note ya acabada,ten en cuenta q el coche antes era todoterreno, y al cortar y todo eso, se desforma algo, la tapa de atras es q es practicamente imposible hacerla justa justa, tienes q usar masilla... es todo un coñazo.La tapa es de metal asi q mas todabia.Y la pintura pues depende del gusto, esta maketa, la hice pk unas amigas kerian una cn esta convinacion.Pero de todas maneras, lo de arriva de las puertas, es lo de al cortar, pk tmb es por la vista de la foto, si te fijas en algunas no se nota.Pero gracias por opinar
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta wapa..... pero ese color, aishhhhhhhhhhh.... a lu mejor con la pegata queda mejor pero ahora no me acaba de convencer.... todo lo demas, como ya te e dixo ta mu wapo
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta wapa, la idea es maja en si, pero creo q la mata mucho ese color rosa tio, igual en el color perla de abajo entera, o tal vez blanco y azul quedaria mejor. El audio esta wapete , pero tal vez deberias tapar todo y meterle un audio mas impresionante toavia xD
mola mazo como la has pegao al suelo. una cosilla, el techo se ve un pelin raro en la zona trasera, no?? un poco levantao... por lo demas, y salvo el rosa, esta mu maja xD |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues por ahora voi a arrelgar un pelin lo q es lo de dentro, le voi a rellenar todo, y kiza le ponga algo mas de audio, y kiza luego, cuando no tenga nada q hacer me pongo y le arreglo lo del texo, pero eso de aki a un tiempo, q voi a estar dos semanillas sin hacer makes, tengo mis razones
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|