![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ganga , lancer terminado FOTOS
bueno q por fin tengo la camara digital y le e exo las fotos al lancer ya terminado. haber q os parece.
siento q las fotos sean mu grandes. si no sale pues aki esta el linkhttp://www.sinrollos.com/FitToWindow.asp?IdFoto=532715&IdAlbum=25639&Pisado=1&ancho=7 60&alto=485 ahora pongo las otras |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
precisamete el nissan skyline me lo compre en el poly de leganes por 12 euros y el evo IV de mi padre igual se lo compro alli por 12 euros,lo que me pregunto si sacaran mas ofertas
porcierto en el poly de alcorcon,que precio tienen las maquetas,que modelos hay?¿??¿???¿?? http://usuarios.lycos.es/tunillon/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues... por ahora se lo q le voy hacer al lancer, le e metido unas jantas de 18 me parece q son, y bueno pues q la rueda no se puede meter muxo por dentro de la carroceria por q roza en seguida,
le e puesto las llantas con las q venia el skiline. bueno por ahora lo q le voy a hacer pues... como keda un poco alto bajarlo aunq sigue kedando alto, le voy a hacer mas grande las taloneras, y el bajo trasero lo abrire por el medio pa rejilla y sacar si eso por ahi los dos tubos, ya os pondre fotos q este finde me compro la camara digital porfinnnnnnn. ![]() a esta si q la iva a hacer yo un buen tuning.q preciosidad |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no,no m falta nada... pack: LANCER VII 2002(1:24)+PEUGEOT 206WRC 2001(1:24)=26,50 euros. Lo compre en el toys arus de LEON. es un pack d la marca HELLER y estaba d oferta.llevava alli dsd ace por lo menos medio año o +... y yo m lo compre..
viene to pa montar y es d plastico, dl precio tb m asombre yo. al lancer ya l e alisao las manetas traseras y la entrada dl capo. tb l abri la calandra y rejillas dlanteras... el 206 posiblemnt lo venda a alguno d mi clase, no lose todavia. por cierto no kedan 206 ni evos, pero si subarus y xsaras pero a 1:43... no tardaran en traer + 1:24 concentracion tuning en LEON (21 Y 22 d junio) todo el finde d juerga! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si si va a ser mu fino, lo q van a molar mazo las jantas. y la suspension pues... intentare bajarsela lo mas posible intentare dejar menos de 1 milimetro, entre el paso de ruedas del chasis,pero voy a mirar antes si va a rozar con la carroceria.
lo q no se el color, de q color pintarlo. tengo pensado en violeta o morado metalizado de dupli color, nose aconsejarme. ![]() a esta si q la iva a hacer yo un buen tuning.q preciosidad |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|