![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: furgoneta
q furgoneta es???
nose tio esq preparar una furgo tiene tela tio esq nose yo no le hubiesemetido ensanches ni nada solo unas llantas wapas y venga ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bufff tio, con lo wapa q esta esa furgo como le haces eso a la delantera, era una chevy astro o asi?? xq lo parece y es una furgo la mar de wapa, pintala en color metalizado y mejor quitale lo q le has puesto en la delantera. los ensanches estan wapetes, con eso te puede dar juego pa hacerla en plan DUB o tirada por el suelo xD
Ya q se le abre las puertas de atras, hazle un car audio, te quedaria de lujo xD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo q tu le acia en el maletero 1 instalacion to guapa d audi y lo aces show car...1 pintura llamativa y triunfas mas q los pokemon...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quise decir instalacion d audio.....
![]() -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los ensanxes estan bien pero se tendria ke ver con las llantas puestas aver como las acojen.
la delantera puedes buscar fotos por internet ke te gusten i intentaro azer. de momento me gusta todo menos la delantera pero ya as comentao ke le tienes ke modificar.stoi con aaron un rojo candi unas llantas cromadas i kedaria de cojones ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dejale la delantera de serie, ponle unois paracas wapos, pos no se, con un a entrada o un spoiler asi discretito, sin irte a atrocidades tipo furgo tana ni import ni nada asi, una furgo de esas en plan DUB o custom, o tirada por los suelos te puede quedar de luxe xD klaen, ojala yo tambien la tuviera xD mola bastante tio, pero lo q pretendes hacerle en la delantera como q no tio, esa furgo vale mas xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|