Bueno, aqui iré subiendo avances de algo que me apetecía probar. Y a ver si poco a poco va saliendo algo. Espero que al final salga algo en condiciones!
La intención es que las te37 que fujimi vende como 17' se parezcan algo más a unas te37. Se ha puesto empeño en ello, porque la verdad es que la medida que tienen es muy buena a la hora de hacer tanto ek4/9, como integras.
Empezamos rebajando la parte superior, para que queden más planas, ya que vienen con una forma un tanto extraña. Los que tengais unas originales a mano, podeis comprobarlo, yo ya no tengo sin modificar. Las podeis encontrar tambien en los golfs de caja amarilla.
En esta foto real, se ve que el radio es muuuucho más plano de como vienen.
Ese Miguel acariciando el aro! jejeje, que risas, la verdad es que me las ha rebajado el, que yo me he llevado unos cuantos aros por delante! jeje, le he hecho rebajar 4 juegos, para ir probando cosas.
Una vez hecho esto, el triangulo vacío que queda entre los radios, lo he ido acercando más hacia el centro de las llantas, en la foto que he puesto se entiende el porque. Casi casi a tocar el aro que hay despues de los tornillos.
Con la "planificación" de la parte superior, ahora en las vistas de 3/4, la cosa mejora bastante, ya no se ven los pedazo radios gordos, que creo qeu es lo que básicamente hacia que tanke odiase estas llantas! jeje
En la siguiente foto se aprecia bastante bien, la diferencia de grueso entre una y otra. Comparad el radio que pone rays, por ejemplo.
En esta foto se ve como la llanta va cambiando por momentos, ahora en el punto en el que está creo que faltaría rematar los cantos de los radiosque no sean tan angulosos, darles un pelin de redondeo (muy muy poco).
Última foto comparativa, olvidad que una tiene calcas y le acompaña un integra bastante guapo de japo, jeje, hay que imaginarse la modificada, ya pintada, con calcas y los 4 retoques que le faltan. A mi gusto, dentro de poco ya se podrían montar, y mira que yo soy anti estas llantas.... jeje
A ver cuando tenga tiempo me pongo a rematar la que estoy haciendo, hago 3 más, se le busca un neumático bonito, y se hacen unas buenas copias, porque me están llevando más faena de lo que pensaba, y no quiero trabajar tanto...
Por cierto, hay muchísimos modelos de te37, partiendo de lo que se partía, la intención es hacer algo lo más parecido a esto:
Saludos!
PD: Pronto las spoon sw388 versión 2.0 jeje (las definitivas espero!)

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

.

y bueno las spoon como las dejes como estas que viniendo de vosotros dos me imagino que si, ya estoy tardando en pedir uno cuantos juegos jajaj.
Euskalduna naiz eta harro nago!