![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fujimi honda integra type R dc2
Mono no!! Son Momo!!
Llevando esas llantas a la realidad serían unas 19", para mí excesivas para un integra...Por lo que me quedaría con las llantas de serie, haciendo algo distinto pintando todas en gris y otra en otro color...o algo así. Pero vamos, que queremos mas avances! ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
aver aver que ya no me quedan unñas ![]() ![]() EDITO: negro llantas rojas, negro llantas rojas, negro llantas rojas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
pues si, muy muy buena combinacion
![]() , y digo lo mismo que G-Tuning, ya no me quedan uñas ![]() ![]() ![]() salu2 ![]() ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Freaker
|
bueno pues algun avance,bueno la verdad es que bastante!jaja,el interior completo con asientos rojos alante y atras(me gustaron los de alante asi que hice lo mismo atras...) rojo con sombras granates...aunq no se aprecian...
las llantas estan ya en rojo y el exterior en blanco!solo me queda saber si pongo el aleron o no,y el lip que quiero pintarlo en negro,pero acepto sugerencias! un saludo!
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Avanza muy bien!!! me gusta!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|