![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
Fujimi Honda Civic SiR II EK4 1/24 [Proceso]
Hola!
![]() Pues sí, aquí estoy. No me la pudie llevar desde España porque ya iba con bastante sobrepeso, pero hoy me ha llegado un paquete con varias cosas, entre ellas... esta: ![]() Decir que es mi primer plástico, y realmente.. mi primera maqueta en condiciones. Irá practicamente de caja, esceptuando algun detallito marca de la casa. Empezamos: ![]() Los colores: Negro mate para el interior, y azul metalizado para el exterior. ![]() Aquí las primeras piezas pintadas, por ser la primera vez no está tan mal... ![]() ![]() Finalmente se me ha ido la pelota (seguramente por inhalar tanta pintura en una habitacion inglesa donde las ventanas apenas se pueden abrir) y he pintado las llantas también negro mate, igual que las carcasas de los retros: ![]() Esta és una prueba de pintura del color exterior, que os parece? ![]() Y esta dedicada para tí Silverman, bueno, en realidad toda la maqueta está dedicada a tí, tu ya sabes porque ![]() ![]() Espero que no seais muy duros jejeje Saludos desde Inglaterra ![]() ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El Iluminado
|
Re: Fujimi Honda Civic SiR II EK4 1/24 [Proceso]
el color del exterior es muy bonito y le pega con el negro mate de las llantas jeje el motor lo vas a decorar? o en negro? supongo que pondras detalles del interiro en el color del exterior o de otro colores? me refiero para que el interior resalte jeje
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Saludos querido ingles!!!
como te va por alli??? espero que bien socioAl tema, el color exterior me parece bastante acertado de tal manera que quedara bien con las llantas negras. Ahora porque pintas los dos volantes si solo lleva uno?? suerte con la maketa y ten cuidado con la humedad de alli no sea que te afecte a la pintura ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fotografo
|
Jajaja
Me alegro que us guste el color ![]() C3in, por aquí todo bien, pasando frio y viendo namás que tias gordas y blancas, pero bien. He pintado los dos volantes y los dos tablieres... tan solo es por practicar un poquito más. Me han recomendado imprimar antes de pintar en azul, creeis que es necesario? Saludos y gracias por los comentarios ![]() ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
en efecto, yo siempre te recomendaria imprimar y luego pintar, primero porque agarra mejor y segundo, te puedes evitar algun chorreton que otro, te lo digo por experiencia aparte de que te puede salir mezcla de colores una vez laques.
alli es lo malo, que chicas guapas pocas, jejeje!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola.
Bueno esto no es alemania, ya salen.. lo que pasa es que salen de fiesta a las 10 del a noche los muy frikis. No es por aburrimiento, de echo voy de culo, pero ya llevaba tiemo queriendo volver, y Silverman me lo puso en bandeja. Gracias por opinar. ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Pau haciendo un civic? que está pasando!!!
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Coooooooooooooooooooooooooooño!
Pau, es broma no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tio, el azul exterior lo veo bien. Se parece al del civic Si americano. ya te pasaré unas fotos cuando te ve al msn ![]() Las llantas en negro le van aquedar bien ![]() Lo vas a bajar no? ![]() ![]() bueno ya nos iras informando ![]() ![]() cuida't!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Gracias. Las llantas se quedan como están. Supongo que el GUN METAL será un color de la carta de tamiya, pero ya he comprado esta pintura mate y hasta que no la gaste ese será el color de todo Que vivir en inglaterra es mu caro jejejje Saludosss ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|