![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Frozen Benz 80%.:Fotos:.
Aki presento mi mercedez, al cual, lo digo desde ya, le falta demasiada lija, este va a ser el color definitivo.LLeva:
-Faldon delantero trasero y taloneras artesanales. -Llantas del xsara wrc. -Aleron de aluminio artesanal. -Faros delanteros totalmente blancos. -Pilotos traseros ahumados con rallas del color de la carroceria. -Interior totalmente reformado(backets...) con 2 bombas de nos. -Ensanches traseros. -Separadores en ruedas traseras. -''Suspension'' bajada. -Alisado de kalandra Le falta por poner: -Escapes. -Leds. -Radiador. -Cristales traseros tipos espejo azul. Y algo mas q se me escapa, aki esta la foto. Dad opiniones, sugerencias e ideas plz El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- Editado por Srez en 11-oct-2003 a las 19:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
De momento no me mola nada, la veo muy pastosa...
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, no me chino, a mi me gusta, enga sin malos rollos...
Angel explicame lo que quieres decir con pastosa, mucha masilla, sobrecargada ![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dani, ya yo t dije que no megustaba por el ensanche trasero, la talonera un poco mas cortita kedaba mejor, y por cierto, por donde vas a abrir el capo?
juaaaaaaaas enga melón animo cn la lija, y a ver como lo acabas ![]() messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que el capo no es de esos q se habren, estoy repasando todo muy bien con la lija, pero toavia keda mucho trabajo.
![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|