![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Freelander!!!!!
PUES OS VOY A COMENTAR MI NUEVO PROYECTO''
despues de acabar mi golf IV ''ALEMANOTE'' mañana me voy a pillar un freelander de bburago en metal pa que este lista tambien para en maxi tuning show!!!!!!! lo siento pero llevo meses sin poder poner fotos de mis ultimos proyectos ni de este tampoco podre poner porque se me jodio la camara y no me comprao otra digital........... quiero hacer un SHOW CAR, IDEAS: 2 bakets, la parte de atras sin asientos, una placa llena de subs y leds, leds en los bajos, leds en los pedales y reposa pies delanteros, bajao al maximo, llantas de 20'' o 21'' segun las que pille, alisao completo, suprimir la rueda trasera de repuestoy el color me lo pensare!! PREGUNTAS: que color me recomendais????????????? sabeis si se le abre el capó de serie????? ((porque abrirlo yo siendo metal me costara cacho)) P.D: contestar y no solo leais mamones!!!!!! juassss!!!! asi soys de ayuda!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jodr, pues por como suena parece q va a kedar una maketa cojonuda.... eso d los leds no m va mucho, por lo demas mu bien...
en cuanto al color.... pues nose, un azul claro metalizao o un morao o... yo q se tio!!!! lo del capo pos tp lo se.... animo, y a ver como keda... pero primero compratela..... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
cada dia flipo mas.. haber dani tuner... amos a ver ke te explico...
Cita:
![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DECIROS QUE ACABO DE VENIR DE LA MAKINISTA Y ME LA ACABO DE PILLAR!!
pues esque e elegio una base todo terreno porque estoy arto de tanto coche!!!!!!!!juas!!!! pami que hasta la maxi no se veran fotos de alguien que klleve camra digital o los que vallan porque no puedo hacer ''YA NO TENGO LA CAMARA DIGITAL'' se siente, a ver si promete....el proyecto ''freelander show car'' |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No, si el ke flipo soy yo. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EI......sin malos rollos en mis posts!! jajajaja!! e broma!!
!! ue aunque me joda no poder poner fotos os adelanto que ya esta enmasillado laterales, trasera y suprimidos logos rueda de repuesto............to lo que sobra, le he hecho el cajos de subs'' 3 subs'' que son las MOMO RACER que trae el GOLF de serie de BBURAGO pero modificados, debajo un altavoz de verdá grande que nose ve que hara que suene y estoy empezando a pinat el interior.....lleva buen camino?????????????que os parece?????????haceros una idea hasta que pille una digital........ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
haber dani tuner.. ha habido un mal entendido.. yo he dicho eso por ke krei ke lo decis por el post de nitro.. mas ke nada por el contexto y el tiempo en ke estan conjugados los verbos:
Cita:
Cita:
![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya ta solucionao el mal entendido--------
bua gente me estoy pegando una comida de olla para el color exterior, ya esta lijadito a meddias a quedao top de liso, el maletero tambien esta hecho y alomejor lo vereis un poco recargado, lleva: 2 subs gordos, 2 subs pekes, 1 condensador en medio, 1 una bandeja hecha encima con una etapa de potencia con su cableado y tal y una pegata de JBL'', todo esta hecho en naranja y negro!! lo demas 1 pantalla de DVD y el DVD entre los asientos atrás, una pantalla y DVD en el salpicaderoy el interior por lo demás de keda de serie, algunos detalles en plata pero se keda beige!! venga el interior ya esta!! exterior me piro a lijar un poco mas!!!!!! y el color ya dire algo, pero opinad algo de coloresmas o menos esque ni idea!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|