![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: (fotos a tamaño reducido) proceso d mi slivia s15 d hot works racing
ahh i eso de los bajos en resina? no me lo creo, ese coche es un kit que viene para montar que te viene de serie, i te trae todo los parachoques, taloneras llantas para montarlo... yo lo tengo en version rx-7...
http://images.google.es/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des aki esta. Editado por Lauta en 30-mar-2008 a las 00:06. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Protuningmakeclub
|
ahh i eso de los bajos en resina? no me lo creo, ese coche es un kit que viene para montar que te viene de serie, i te trae todo los parachoques, taloneras llantas para montarlo... yo lo tengo en version rx-7...
----------------------------------------------------------------------------- Para: Lauta Son bajos d resina, xq mi coche no trae esos bajos, mira los q trae: ![]() si entras en la pagina d HOT WORKS comprobaras q el mio es el silvia NISMO Sport Parts Version y no trae los bajos q le he puesto (los q le he puesto m los encargo un amigo a una pagina q hace piezas d resina para otrs marcas........... y yo tambien tengo un RX-7 d sta marca vemga..........................dew |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sigo sin creerte, en esta foto se ve el capó de top secret, que es en negro con las pegatinas, i es el que viene con el kit de hot works
de ser asi, porque no admites que has comprado el kit de top secret también i seguimos con el coche jeje.Editado por Lauta en 30-mar-2008 a las 00:28. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo uno igual y solo trae los paragolpes que ha puesto en la foto,quizas los del top secret los haya comprado porque yo he visto paginas que los venden en resina...nose porque te pones asi con el chaval
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, no me pongo asi, pero es que en esa foto se ve el capó de top secret también i no me acabo de creer que lo aya comprado en resina... i ya esta jeje, tampoco la liemos por eso xd
I por la maqueta, yo le pondria otras llantas, ya que las del kit le quedan grandecitas, por lo demas va bien! Editado por Lauta en 30-mar-2008 a las 00:40. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|