![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Maketuner Cántabro
|
Re: fotos super vw national
Cita:
Y sobre todo, mucha maqueta cojonuda junta ![]() Me cabe una duda: ¿Esas.... "¿maquetas?", las teníais expuestas en el diorama? ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
La verdad es que una concentracion con maquetuning tiene cabida a TODO, y realmente va bien tener "eso", y que la gente pueda comparar con las "buenas". Por desgracia, entre el mismo publico que las mira... siempre hay comentarios que dejan mucho que desear... Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Sí, xrs, como dice Bimbache, todas no cabían en el cubo de la basura
![]() No, en serio, era concurso de maquetuning, y si hay gente que a eso le llama maquetuning pues... hay que aceptarlo, y punto. Yo me acuerdo que mi Beetle & Van tenian unos pivotes con un hilo, que le hacía de "escenografía", y los conos y los hilos terminaron separando la zona de maquetas buenas con las demás, y con el famoso cartelito que me curré de "No truñing" ![]() SaludiKOs |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|