![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
fotos super vw national
-buenas,hoy navegando por la red e encontrado estas fotitos de la super vw national,la concentracion francesa air coled mas importante:algun dia me gustaria ver algo asin en nuestras tierras...
-Puede servir de ayuda para nuestro pique vw... ![]() -Estan son de la 18º edicion(me parece...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Sin palabras...... ![]() ![]() -Fijaos en el mini diorama esc 1/87... ![]() -Esta foto tiene algo que no me encaja nada de nada,saveis que? ![]() ![]() ![]() ![]() -Menudos dioramas!!!!podriamos incluir algo algun "premio" para el mejor diorama y tal....que opinais? Komando Girona (KoGiRo Team) Editado por iñaki´s en 05-dic-2006 a las 00:47. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: fotos super vw national
Se ven muy buenos acabados, hay muy buenas ideaspor ahi, pero a la gran mayoria les veo un poko faltos de originalidad...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
Esto son buenos acabados? porque en el MSF de 2006, el diorama lo teníamos plagadico de esta clase de maquetas. (Fotos por AngelSaxo, si molestan que las cuelgue, borralas )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si se vieran maquetas con la mitad de acabados que estas: (los dueños teneis todo el derecho a pedirme que las borre , o el dueño de las fotos, lógicamente)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces, estaría contento, y como bien dices, no soy quien para juzgar, pero... ya que todo el mundo juzga y dice las cosas... yo también tengo derecho a expresar mi opinión, ya sea constructiva o destructiva. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
[quote=Jordan]
Cita:
EL PEUGEOT!!!!!!!!! Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
buenas!!!!sip,es el peugeot!!!xd
-Mi opinion es que los franceses nos sacan unos cuantos años,y aun que aqui el nivel cada vez es mas alto,creo que aun tenemos algo que aprender,y quien me diga que ya lo save todo... -Por suerte,desde que empece hasta ahora(a llovido un poquito),las cosas an cambiado mucho,y,espero,que aun cambie mas(empezando por mi mismo). Komando Girona (KoGiRo Team) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Eh, ese mechero azul es mio, exijo copyright deese!!!!! Los gabachos estos solo hacen beetles??? se van a cagar cuando vean tanto golf juntos........ |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya recuerdo esa maketa yo,aun la tengo en mis peores pesadillas
![]() lo cojonudo de todo ke el ke hizo "eso"no tenia 8 años,por lo menos tenia 18 aun recuerdo un comentario ke hizo ese tipo a sus 2 amigos ke le acompañaban(yo estaba al lado y tanke tambien),decia:valla mierda de maketas,no estan tapizadas como la mia dios!!al oir eso casi le bomito encima ![]() las risas ke nos hechamos eh franki? ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
De verdad qué poco sabéis apreciar el buen gusto por acabados en el tuning.
Esa maqueta naranja es el futuro, cristales fotocelulares, areodinamica pura... ![]() ![]() El fuego del alfa es para bajar más la suspensión delantera del coche con el peso, neng ![]() En fin... Ah! Lo de VW muy wapo, aunque alguna paridilla y salida de tono hay pero como en todos los sitios. Saludos! PD: Lo del mechero habedlo hecho de verdad coño! Que sería un desahogo y una partida de culo muy grande juas ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
SaludiKOs |