![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Fotos kdd maketuning Zaragoza
Lo se Adry, pero ya va...
Estaba arreglandoos el software, para que podais ver las fotos en diapositivas. De esta forma, se van pasando solas... es una pijada, pero a mucha gente le mola... Sorry por las molestias, pero ya estan disponibles... P.D.: El resto de antrosillos (o miniantras) tardais en pasarmelas eh.... ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sergioooooo, pasame tus fotos plissssssssss
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Me alegro de que os lo pasarais bien pero en la foto de grupo veo mucho mariconeo y tal.
Fijaos en la mano que he sañalado en rojo, me ahorro el comentario ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaj, eso fue a dredeeeee, jajjaja, ostia chapas como se te va
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejej, ha estado wapa!!! aver si pa la proxima puedo llevar novedades k ya tengo ganikas!!! x cierto juer carson y kasty averme dixo los nicks en vez delos nombres!!!!!!!jajajjaja k no sabia k erais vosotros!!!!
PD: ya os molo el low, ehhhhhhhhhh xD |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa mariconasssssssssss pues si la verda que me alegro de averos conocidos a todos la verda que pasamos un gran dia un poco de rasca pero se estuvo bien..... lo mejor cuando salimos del bar con la caja del damaso ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: aver si poneis mas fotos que hizims asta cansarnos........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
D'Aragón
|
pos a ver!!!
si eso se las mandais a bimbache pa ke las ponga en la galeria con tu permiso bimbache(si no kito la direccion) bimbachetuning.com@gmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|