![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos kdd maketuning Zaragoza
Bueno gentecillaaaa, pos hoy ha tenido lugar la kdd maketuning de primavera en zaragoza, más q kdd maketuning era juntarnos todos y estar un ratico juntos, pero bueno, aún ha habido alguna maketilla nueva, el resto muchos ya las conocereis, os pongo algunas fotikissssss:
Aki un bemetilla 850 de Alex_tuner, q aunq es "viejecillo" cada vez q lo veo me gusta más El interior de dicho bemetilla: Wowowo, por lo suelos, un gran low rider sin duda Pedazo de Hummer!!!.... .....con neumática Aki los dos pequeñajos de Alex, el toledete de El Chapas y el leoncio de lucas Un bemeta german Un golfete.....como brillaba el jodio, una pintura preciosa Un passat muy elegante, y con una pintura muy bonita tmb Ese accord de javixuuuuu un saludo a todos!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. Editado por Cifu en 10-abr-2005 a las 13:03. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos kdd maketuning Zaragoza
Os pongo tmb unas fotukis en plan general:
Campeonnnnnnn!!!! con el frio q hacía y tu remangao!!!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Joder cuanto antroso junto... jajaajajaja
Muy guapas, las fotos... los que querais me las podeis pasar para colgarlas en mi portal. De las maques que no conocia el passat wagon esta guapo, pero unas cubiertas a las llantas no le irian mal ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
D'Aragón
|
jejeje el chevi jeje es el ke le compre a sanzvictor no le e exo nada porke eske es precioso asi asi ke na asi se keda e tenio mis riñas oy con el y el señor loctite porke el cabron se me a evaporao todo y e tenio un desperfecto pero amos ke ta to solucionao jejej
a ver si poneis la foto de grupooo ya vereis ke kampo de nabos ![]() ![]() por czierto encantao de conocer a carson y kasty! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿alguna alma caritativa me pasa fotos de la kdda?
Es pa ponerlas en mi web, mandnmelas a tuning_tope@yahoo.es Gracias de adelantado y saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno kos, ha etsao de p.m., en breve pondre mis fotos, tengo ciento y pico, pero bva a ser que haré una pekeña seleccion, q si no me canaso.... elk que sale remangao soy yo! jijijijij que estaba ansioso el cifu x hacerme fotos q le atraigo juassssss
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajjaa, Pues no hemos estado muchos, pero es Zaragoza, es la primera kdd...sólo ha estado en internet anunciada y no hemos llamado a la gente que presentó maquetas en el Motorshow. El tiempo no nos ha acompañado, mucho viento, algo de rasca...pero a pesar de todo han caído las risas, como de costumbre, y hemos pasado un día muy agradable!!!!Esas fotos!!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapa la kdd, me kedo con la foto de sergio, k wapo sales oleeeeeee jajaja
por cierto bimba entre en tu web para ver si habia mas fotos de la kdd. le di a galerias, eventos y me salia esto: The coppermine module "coppermine" isn't installed/upgraded yet. Go to modules.php?name=coppermine&file=install to proceed. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vpy a poner unas fotikos:
La foto de grupo que no podia faltar. ![]() De izkierda a derexa, de arriba a abajo: Jaraute, Alex_Tuner, Herranderson, Rappertuner, Cifu, egroJ, Javitxu, Samue,l Franki, Arturo y Vega, Coke(sergio), Minihindio, Choteo, Chapas, markos_maño, Alex plourino, Carson y Kasty. + fotikos: ]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|