![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: [FOTOS!]Kdd Madrileña 13/01/08 (Las Retamas, Alcorcón)
He visto cada maqueta que me he cagado en los calzon... que pasada... brutales!
El 500 me pone to cachondo... de ke marca es?? Para pillarme uno Me ha dejado anonadado tambien... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el r5 tse es de polistil a 1:25 y el grande punto es de motorama a 1:24. los tres son mios... ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
N0 hombre no....
Todas no...que aunke c3iin lleve el clio petado... hay otros como ciri y techtun que tambien an llevado muchas.... jejjeje C3iin ultima mente se le da bien recolectar maketas de los demas.... Y intentarlas hacer cabrio... pero ya tengo a mi RS4 sano y salvo ![]() ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
Y de la comida,pues tampoco,porque había un pedazo de sapo al lado nuestro que apenas nos dejaba comer! Si te vale,pues me hago una foto a la longaniza y listo... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|