![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FOTOS DEL XSARA PROJECT ACABADO!!! (ultrarebajado)
Al fin!! Al fin he acabado alguna maketa!! Esta mañana me he levantao con ganas y le he metio caña a trapo al xsara hasta que lo he terminao, a ver que os parece como ha kdado. Se que las fotos son una mierda porque mi camara digital es un combo de estos de webcam, camara... que no valen pa na, pero de aki na le hare fotos decentes y ya las veréis.
La lista de modificaciones es corta, pero os la pongo: - Baquets de Ford Focus WRC 1/24 de Bburago - Interior plata y amarillo. - Porton alisado - Faldon trasero alisado - manetas suprimidas - protecciones laterales suprimidas - llantas oz racing cromadas - Entradas de aire del capó suprimidas - Techo alisado - Faldon delantero modificado - Calandra modificada. - Retrovisores Obus. - pilotos traseros de cristal blanco. - escape deportivo - pintura exterior negra con efecto purpurina plata (no apreciable en las fotos) Y creo que no me dejo nada, ahi van ls fotos!! ELEVA TU MOTOR, A LA MÁXIMA POTENCIA ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos por eso mismo, k paso, asi ya esta bien, que pa una maketa que acabo y puedo lucir en la estanteria no es plan de volverla a meter en taller otra vez, como hago siempre, que ya he escarmentado jeje. Ahora a meterle caña al lancer, que ya pronto lo acabo tambien
ELEVA TU MOTOR, A LA MÁXIMA POTENCIA ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Mamones
|
Lucir en la estanteria?????
Esa maqueta la quiero cuando se haga la segunda kdada, junto a las 40 y pico que se llevaron, mas todas las que se hagan hasta la fecha. Por cierto, el coche muy guapo, aunque para mi gusto le faltaria bajarlo, y un aleron. Lo de bajarlo, si no te importa que las ruedas no sean "funcionales", no creo que sea tan complicado. Además para que quieres las ruedas funcionales??? yo todavia no he hecho ninguna carrera con el Lupo. jejejeje Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...brero del 2003 Fotos: http://usuarios.lycos.es/kddmaquetuning/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|