![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos de momento no me mola como va, lo siento, a ver si le haces más cosicas y me va convenciendo
dale caña, saludosssssss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RIA tio aver si leemos al principio pone k el parachoques trasero lo tengo k acer el añadido ese no es mas k un trozo de carton sobre al k luego ira masilla.lo de los palitos lo intente dos veces pero al lijar no m kedaba como keria y por eso lo deje asi.Rogalev el color no lo se ¿cual le pondriais?y bueno ya k no os mola k es lo ¿k le hariais aparte del parachoques delantero y las pestañas pa k kede mejor?
saludos y comprender k en mi primera maketa con masilla no m saldra una obra de arte saludos desde la linea (cadiz) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si te soy sincero no me gusta,y te voy decir el proque,y es que si le hubieses rebajado las suspensiones(que opino que es lo 2º que se ha de hacer,tras colocarle las llantas) cambiaría bastante
Saludosssssss y para tu próxima maqueta ten en cuanta eso para que te quede mas real. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es q esté feo, eso va con los gustos, si a ti te gusta así pues adelante con la idea, pero nosotros damos nuestra opinion personal
venga, suerte q al final seguro q te qda wapo, saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|