![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#37 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
DIoooooooossssssssss........ ponle esas llantas tio!!!!!!!! la verdad es que va muuuuy majo, pero no lo dejes en blanco por dios....
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
tio, tenemos ke hablar, a ver si me puedes pasar las instrucciones, ke yo tengo el coche y no puedo montarlo
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Asias por los comentarios tios! Y la semana que viene, el interior acabado! juijuijui
Pero que esas llantas no son las que van a iiir!! Le kedan mu pekeñas, mucho paso de rueda + poka llanta = no mola ![]() Tengo k buskar algo ams acorde para el estilo que lleva, esas se kedan pa la f150, que proximamante volvera, como terminator XD El color ya lo tengo decidido, y NO va a ser blanco ![]() ignacio.... instrucciones? es a 1/18, metal.... venia montada.... pero si te puedo ayudar ya sabes donde estoy ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|