![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sectario
|
FOTOS DE MI TypeR al fin.. La 1º....
os dejo las fotillos aki despues de decir que las hiba a poner,y asi me entretengo y no pienso en el piño que he tenido.
Lleva. alisado parachoques trasero y delantero. parrilla delantera modificada alisado de manetas y techo rebajado aleron enmassillado al techo pilotos cristal pintura interior salpicadero cromado flaming lateral en negro parasol negro retrovisores negros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
ese furgonetoooo!!! en principio ta muy wapo tio, a ver si enganchas la digital de alguin y te echas unas fotos wapas wapassssss
www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No MessengeR!] ![]() 10-3->Mi ultima maqueta: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=47022 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Sectario
|
muchas gracias,pos es mi 1º maketa que hago y tenga otras 3 mas la del altezza que la termine ta como venia de serie y la pinte de amarillito pastel,con capo negro y flaming lateral,un 205T16 que esta igualito que mi ciche con los detalles del pomo y demas historias y un EVO VII que haber si lo termino pronto
el viernes me ire a pillar una camara digital,que he visto qyue esta mu bien,y prometo que pondre fotillos de todas,es que la webcam va como el culo jeje ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Fotografo
|
205Tuning: Ole! Me encanta tu Civic Tipe R. Supongo que es rojo no? Segun intento apreciar veo unos lexus, muy wapo. Haber si te pillas esa digital y nos pones unas fotos mas decentes
. Una preguntilla, la maqueta esta es pillada de japon no? Que marca/precio? Gracias. 1 saludo[img]file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/web2/AD1.jpg[/img] www.alkadesign.cjb.net [ V 2.0 ] // Telepizza, que desea? Madalenas, no te jode... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|