![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
dain, las llantas quedan gordas gordas eeehhh jejejeee
la masilla es la barrita arreglatodo, va mu bien pero se maneja mu mal, se pega mucho... y na, el tapón fue fuera, liso liso!!! angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
17"28 "??? y un cojon de pato, entonces unas "supuestas" 17 pulgadas, segun eso, son 21!!! hablo de las del AstrO... no se, desde luego en directo se ven gordas gordas...
dain, son identicas a las de bimba, tengo otro juego mas en keli xD angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que las maketas son de escala 1/24, pero las llantas deben ser de 1/23 o menos porque me pongo a medir las mias y pasa lo mismo, supuestas llnatas de 15 pulgadas son demsiado grandes para serlo.
las llantas del volvo me salen que son de 21"... pero en realidad son de 19" _MASTERS TUNING CLUB_ I"m the paparazzi. XDDDD MI MAKINA ALEMANA!!!! ![]() everybody say: how are you today? |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
que como bajarlo?? mira, a este le corté los pasos de rueda del chasis y le tuve que hacer una movida, limando y poniendo masilla, para dejar las ruedas a la altura adecuada... el chasis x debajo es feo, pero eso no se va a ver xD
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer, ta kedando wapo, wapo, aunk las llantas no me gustan, nuse, no es k le keden mal pero no me gustan,aora ke ese es tu civic, no el mio, jejeje
lo k debe ser una pasada es el ver una carroceria pero te das cuenta de ke al final si ke tiene ruedas, jijiji |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ya te digo tio, lo tngo en el escritorio al lao de unas maquetas que he movido hoy y na mas girar la cabeza solo ves carroceria, no ves las ruedas al principio, pero me mola mazoooooooo ahi to gordo y bajitoooo
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|