![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos de maquetas en el 1º tuning show dream art
El pasado dia 17 de agosto se celebro en gran canaria el 1º tuning show dream art, la cual fue la mayor concentracion de coches tuning de canarias, y la primera de canarias en la cual se expusierom maquetas tuning, la concentracion fue un exito, se expusieron mas de 100 coches, y alrededor de 40 maquetas.
Esperamos que esto se repita no solo aqui, sino en el resto de las islas, ya que en tenerife, ni de nosotros se han acordado. las fotos las pueden ver aqui , no estan las fotos de todos los participantes, pero es que no las hemos podido obtener aun. ah por cierto, pueden ver el xsara de won y el 206, y mi evo 6 blanco, ke aun le keda el interior por terminar y el aleron, que no se si se lo pondre messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
menuda camara tio, saca perfecto el fondo, pero acojonante el fondo y los coches borrosos...
Fotos de los coches en general? autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas, q capullo soy, si llego a ir mas que sea con el supra yo se quien se hubiese llevado un premio...
Estan medias desenfocadas por q el bts tiene un tic en la mano de tanta paja, q no , q es broma tiu, muy wapas, se nota las q son del foro, esta calidad! Aqui no nos olvidamos de las maketas, lo que paso es que no supieron organizarse. El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en parte tambien dani, pero es que hay gente que se hace el interesado y despues pasa del tema, tranki k no hablo d ti eh! k ya se k no podias ...
las fotos de coches en general las pueden ver en www.cococanarias.com a ver si conseguimos ya de una puta vez las fotos de todas las maquetas que estaban AH Y EL QUE TIENE EL TIC EN LA MANO DE TANTA PAJA ES EL WON, K FUE EL EL K SACO LAS FOTOS xD Ah, y por cierto, en los premios el juez iba buscando el mas barroquin, juaaas, el nota iba preguntando tadas las modificaciones k llebaba el coche messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno weno weno...... ni tic´s ni porras.... hacia un viento que te caias para atras.... la camara es de muy buena calidad, pero el fotografo es un mierda...... algunas de las fotos estan muy oscuras, es porque ya era al atardecer, y estaban enfocadas de lejos con zoom, y el flash, no llegaba bien... jeje, no, no es favoritismo, es que esas fotos, son de la "mini-kdd" que hicimos bts y yo. claro que hay mas fotos, la mayoria de las makes mias, pero tambien hay dos donde salen los coches del DEvil Tuning club, que estubo presente con 22 makes!!..... y otras de otros tios, que pintaban sus makes con brocha, de acabados...
![]() En esta ultima foto, vemos el ML con una tia debajo. Pues, antes, la tia lo tenia el alfa romeo rojo.... y, claro, todo el mundo que pasaba, se paraba en el clasico, y decia, madreee que wapooo, se salee, yo quiero uno asi.... y, claro, luego nos fuimos a ver las makes, y, jeje, nos dimos cuenta, que lo que decian alaa que wapoo, se salee y tal, no era el coche, era la tia media en bolas.. XD..... si quereis ver los coches a escala 1/1, entrad en: http://usuarios.lycos.es/cococanarias/tdreamart.htm (pagina de cococanarias), y tambien en http://www.brutalsoundcanarias.com/d...t/dreamart.htm (brutal sound ). |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bumpy, no se, a mi me gusta mas el tullo que el otro xara (los dos estan mu curraos). Pero no se parecen en na, weno lo que tambien e de decir, que a quien se le puede ocurrir pintar una maqueta con brocha.... ahi dios, y yo que pensaba que estaba como una cabra
![]() viva MetallicA |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuu FUERAAAAAA ENVIDIOSOOOOOO ...
XD El WON ta celoso, miraban mas el alfa pk era el mas bonito de toa la conce lo miraba por el coche, pk dps cuando yo m iva, lo puse debajo del peugeot 406 y nadie mas se acerco a la mesa, xD, es en serio xDDDD yo tava partido, y con unas ganas de mear k t cagas xD ah y los del 406 y el bmw cuando vieron k yo me iva se fliparon todos y dijeron: ya ganamoooooooooooos juaaaas, m parto ![]() messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg Editado por Bts-tuning-desing en 26-ago-2003 a las 20:18. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|