![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja, pues yo lo mismo, darle las gracias a los antrosos mozos x brindarnos esta oportunidad de la cantera ke esta d puta madre y creo sinceramente ke mogollon d epeña se aceko a ver nuestras makes. Hay ke dcir ke la decoracion la icimos en 2 o 3 semanas (no me acuerdo) los viernes, y veiamos ke se nos exaba el tiempo encima, xo al final poniendo ganas se akabo.
ALEX, PON LA FOTO PUES!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola tios, yo tb estube por alli con mis maketas, pero no tube oportunidad de conoceros, a nadie os veia por ahi nose jejej la organizacion de lo de las makes muy bien, y el diorama mu currao, enhorawena chicos, la conce muy wapa (SOBRE TODO LOS CHARGER AHI PETANDO.......)
ENGASTAOTRAA FENIX TUNING CLUB 4 EVER |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Victor llevó, por lo que veo, la Voyager pick up, así de lejos no reconozco ninguno más aparte del Mercedes de su club... un saludo melon!!! Aaron, haz que te caes y me la zampas ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
felicidades a toda la organización y a los premiados , sobre todo a bimba y su ///M ya que se ve que va dando sus frutos
además las otras 2 no se de quien son ... por cierto , a los creadores de ese diorama enhorabuena , se sale P.D : conque 69 maquetas ehhhhhh un número un tanto sugerente.... ![]() No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!
felicidades a los tops! el golf de dain siempre me parecio increible, el 350z d javi me lo enseño x el msn.....i flipe d precioso q era, la pintura i las llantas.... i el m3 dl jose....je je...q ta mu xulo sobretodo el interior i el color exterior! me gustaria aver podido ir....xo soi como jose si no me llevan no voi !!!!aver si poneis fotos de mas maketas q stavan x alli!!!! x cierto.......el diorama mu currao!!! ala dw! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|