![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el 350 z lleva las llantas y na mas, creo k no le hace falta nada mas, ha conseguido enkajar esas llantas de imprezza con el color de puta madre, y el coche de acabados esta perfecto, y como mas k masilla se miraba la calidad de los acabados y demas , pues hemos decicido darle al 350 uno de los 3 tops
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos se agradecen los comentarios
, como dice alex, el 350 Z tenia unos acabados perfectos, y el detallado interior muy bueno![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sinceramente, es lo mismo que he pensado yo cuando he visto mi maqueta ahi, que coño le habrán visto
Pero luego me han explicado el criterio que han seguido, y ojalá todo el mundo siguiera el mismo. Lo repito y lo haré las vweces que ghaga falta, gracias por el curro que hos haveis pegado ![]() Editado por tuningboy en 07-nov-2004 a las 23:48. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Además, ten cuidado que soy Rudolph "Moderator" Hess asi q ojo q te baneo xDDDD Ya sabes, moderador dictador ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí