![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos 2ºmotorshow Festival (maquetuning)
olas! estoy petao y no vy a escribir muxo..... me lo he pasao de putisiiiiiiiiiiiiiiima madre , encantao de aver comonocido a gente del foro como bimbache, dain, blinky, tuning boy,tunero, etc... y demas. pues eso ir poniendo aki las fotikos k tengais y asi estan todas en un mismo post
![]() Editado por AleX-TuneR en 07-nov-2004 a las 21:50. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
o eso o nos las rulais a mi o a jose y hacemos una galería!
de todas formas los q tengias fotos decidlo que quiero hacer galeria de maquetas de zgz, ya q no pude ir... ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenassssssssssssssss, pos como ha dicho alex, ha estado de putisima madre, eso si, estamos petaossssssssssssss; encantado tmb de haber conocido a bimba, dain, tunero y tuning boy
aki algunas fotos de los tops saludicosssss, ahora pongo más ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pedazo motor show festival!!!!!!! Decir que ha habido muchas maquetas y para mi y el resto de jueces a sido dificil elegir el top3.
Por cierto, encantado de conocer a bimbache, dain, tuningboy y tunero. Los Top3: ![]()
Editado por Javixu en 11-nov-2004 a las 20:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los topetes junticos pero no revueltos:
y ahora sus pondré fotos generales..... ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. Editado por Cifu en 07-nov-2004 a las 21:51. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues bueno gente, que decir, menudo fin de semana.
En general todo el evento ha estado de maravilla, havia cosas que ver por todos lados, me ha gustado mucho conocer a toda esa gente nueva, os haveis portao mañicos y encantao de volver a ver a "viejos" caretos como dain i bimba.Agradeceros a todos los que os habveis ido turnando para vigilar la zona de las maquetas, no sabeis lo que se agradece eso, y la presentación y todo muy bien preparado. Enhorabuena gente y muchísimas gracais ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Hago exctensible la felicitación a TODA la organización, no solo de maquetas, si no de todo el evento. Encantado de conocer a los "alááááááááá mañóóóóóóóóóó!!" En general todo de puta madre, FELICIDADES!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
me cago en dios y en tol portal de beleeeeeeeennnnnnnnnnn
joder joder joder!!!!!!!!!! no sabéis que puta rabia me da no haber ido, dios estoy que me tiro del poco pelo q tngo en la cabeza.... joderrrrrrrrrrrrrrr Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Mañana os subo las fotos que e echo yo, que ahora me tiro para dormir.
La presentacion muy currada, y la currada q os habeis pegado vigilando la maquetas, no tienen precio.. En general toda a estado muy bien, muchas cosas por ver y muchas actividades, para no aburrir. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|