![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
buaaa, te cagas con el Interceptor V8!!!! Me encanta Mad Max, las primeras pelis ke descargue en divx... flipaba cuando le daba al mando del compresor y sonaba... aun sabiendo ke al darle accionaba un motor electrico ke movia el compresor... enamorado me tiene la peli... anteayer me vi la segunda, el guerrero de la carretera... como me molaaaa!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tunero,eres uno de los mios,xD
esa peli la vi de peuqeño,y me encanto...la e visto mil veces,me encanta,me tiene enaromado.... otro coche que me gusta,es el loco ese que conduce,con la novia dentro del coche,y le siguen dos.....no me acuerdo que coche es..el gerrero de la carretera o algo asi se llamaba.....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|