![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ford Thunderbird '66
Muy buen modelo de maqueta. Está bastante bien acabado, pero creo que un coche como éste necesita muchísimo más brillo, aparte que en el maletero tiene una especie de arruga que parece ser del plástico (en la 6ª foto se ve, está en el lado izquierdo).
Saludosssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
luego te quejas Miguel, está muy bonito el trasto este, ya sabes mi deibilidad por los loweriders
![]() Los Hondakids no lo saben, pero en su dia hice un nsx lowrider xDDDDDDDD aunque no llegue a terminarlo ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ Editado por MiniBlasco en 07-sep-2008 a las 22:26. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos!
Vamos por partes: ANDRES: Le falta un poquito de brillo, lo se, pero las fotos no le hacen justicia, y la "arruga" es un pilar de la carroceria. XAVI y C3IIN: La maqueta esta de caja, pero bajadita un pococ (que nunca he visto maqueta más sencilla de bajar que esta), y los parachoques cormados por mi (que ya se ve que no es cromo cromo...) Y MINI, este nsx hay que verlo...o el fuego fue su futuro...? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Ahí estamos ese Miguel
![]() Muy guapa tio! me gusta mucho! y como dice mini, luego dices de nosotros... .Como comentan le falta un poco de brillo pero bah, que ya esta bonita así. Me gustan las fotos, parece que este en el barrio jajajaNos vemos el Domingo!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
...
|
Cita:
![]() Pues se ve muy limpia, bien detallado, sencillo y elegante, en definitiva, me encanta! Saludos socio! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|