+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 24 de 24

Ford SVT F150-->Asistencia

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

Respuesta: Ford SVT F150-->Asistencia

Cita Iniciado por Enyel Ver Mensaje
    No me gusta nada como quedan las ruedas, quedan exageradas, la luz de emegercencia mas de lo mismo, y los retrovisores...tampoco los veo. un saludo!!!
    Enyel, gracias por la critica, me sirve de mucho, un saludo!!!

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    En líneas generales me va gustando, y mucho, pero nose si será cosa de la foto, o que, pero pienso que deberías bajar un par de mm la zona delantera, se ve como que el morro queda "apuntando" hacia arriba, y hace un efecto raro, pero vamos, como digo bajando unos mm debería solucionarse

Saludos
    G-Tuning, esta todo superpuesto para la foto, le tengo que poner una planchilla para subir la parte trasera de la cabina, de todas maneras gracias por la observacion

Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    A rasgos generales avanza muy bien la maqueta, la única pega que le veo son las ruedas, que las veo grandes

Saludossssssssssssssssss.

P.D: Me quoteo por sino me habías leido
    Andres, que ruedas le pondrias, porque como que hacerlas de la nada como que no me veo capaz.

Por cierto, te he leido, pero me he echo el remolon, todo seria hablarlo, pero tengo por aqui una posible victima para la caravana.

Al resto gracias por los comentarios y por mirar.
    BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Cita Iniciado por dain Ver Mensaje
    Por cierto, te he leido, pero me he echo el remolon, todo seria hablarlo, pero tengo por aqui una posible victima para la caravana.
    Pues habría que hablarlo, es que mi padre tiene una caravana y desde que ví una de estas siempre la he querido pillar para hacerle una "réplica", pero como ya sabes que soy un gañán con el Ebay todavía sigo con las ganas

¿Has pensado en acercarte a algún chino? Quizás te valgan las ruedas de algún camión que tengan allí. Si quieres este finde me acerco a uno bastante grande que hay por aquí y echo un vistazo a ver si algo pudiese valer

Saludossssssssssssss.

G-man Avatar de G-man

Bien, en ese caso, me callo, y espero avances

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Buenas, despues de un tiempo de "relax" me llegaron las calcas desde Australia, para la grua y una furgoneta que tenia por aqui, una Dodge Nosequemodeloes en resina que compre para hacer otro proyecto pero lo desestime. A la Dodge le tengo que fabricar el chasis, los cristales, las opticas y todo el interior, ira montado todo a base de desechos de otras maquetas.

El chasis ya le he adaptado uno de un Citroen Xsara, el interior pues mas o menos ya lo tengo claro a faltar de montarlo. Las llantas son de un Crx del Sol.

A la rampa esta tarde le e puesto alguna calca mas, lo veia un poco soso (las fotos son de esta mañana).

Mañana por la tarde le dare una capita de barniz.

Zonatuner Avatar de tuning design

Pos esta quedando de muerte tio.

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Va muy bien, la verdad que me gusta esa mezcla de todo el proyecto, pero un par de apuntes si se permite... para "disimular" el tamaño de las ruedas, subiría un poco todo el conjunto, ya que quedan muy cerca del arco del paso de ruedas.
    Y por otro lado, intentaría que la línea vertical de la rampa (parte delantera) quedase paralela a la línea vertical de la cabina, es decir, que entre la cabina y la rampa hubiese la misma separación. Sino, parece que el camión está "doblado"

Un saludo melon

Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Buenas

Va muy bien, la verdad que me gusta esa mezcla de todo el proyecto, pero un par de apuntes si se permite... para "disimular" el tamaño de las ruedas, subiría un poco todo el conjunto, ya que quedan muy cerca del arco del paso de ruedas.
    Y por otro lado, intentaría que la línea vertical de la rampa (parte delantera) quedase paralela a la línea vertical de la cabina, es decir, que entre la cabina y la rampa hubiese la misma separación. Sino, parece que el camión está "doblado"

Un saludo melon

Angelillo, gracias por los apuntes, esta todo puesto para la foto, no hay nada fijado aun, hasta que no le de el barniz no lo pegare al chasis.

Y si, tanto la cabina como la plataforma subiran un par de milimetros.

Un saludo

Zonatuner Avatar de juan_miguel

muy currado el conjunto, las calcas acertadas, aunque quizas blanco queda un poco soso, aun asi el trabajo no te lo quita nadie..felicidades!!

Nabeado Avatar de alfredo

va muy bien aunque todavia es pronto para opinar de muchas cosas pero una cosa que creo que podrias hacer es a parte de subirlo un poco, abrirle un poc mas los pasos de rueda traseros que supongo que a parte de dar mayor libertad a la rueda parecerá un poco mas pequeña al no llenar el paso de rueda... sin mas todo lo de mas va muy bien aunque intentaria cambiarle las llantas a la frago, y conociendote quedara de vicio..

un saludo

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2