![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ford street T 'Psychobilly'
Hola!
Antes de seguir, teneis que leer el post con psychobilly, que el modelo lo pide a gritos: YouTube - Horrorpops - Kool Flatop (al video? ni puto caso) Seguimos... Creo que es la primera vez en mi vida que termino una maqueta en tan poco tiempo, una semana si mal no recuerdo.. Se trata de un Ford street T Bucket , que de origen seria algo asi: Pero yo he decidido pintarlo a mi manera y he detallado un poco el motor. Tambien decir que ha sido el peor kit que he hecho en mi vida, la mitad de las piezas no estaban en las instrucciones, otras no encajaban en su sitio ni a capon, todas con rebabas..en fin, es Monogram. Sin mas os dejo las fotos. Detalles: Calabreeessseeeeee jejeje bueno, espero que os guste las fotos y la cancion. Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Ford street T 'Psychobilly'
Me encanta.
Lo único los nuemuaticos. Quitale la lineade molde de la banda de rodadura y lija un poco los traseros para simular desgaste ![]() El motor muy bonito ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buff, que pasada tio. Impresionante.
Que color llevan los colectores de escape? - Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cabrón, tienes un nivel muy muy bueno, no me cansaré de decírtelo.
Ésta maqueta es una que ya de serie me chifla, ahora está cojonuda. Sólo hay un detalle que no me gusta y es el portón de diferente color a la carrocería, a mi gusto es una cagadilla ![]() Saludossssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
LA maqueta en si me gusta mucho, pero hay un par de cosillas que no me acaban de convencer.
* Lo dorado hace daño a la vista, has probado a darle un lavado con smoke o similar? * Ya te lo han comentado, detalla los tornillos de las ruedas, y yo las llantas las pintaria en rojo mate y los neumaticos les haria la banda blanca Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yeeeahhh
Buenooo por partes: Andres macho, no se que porton dices xD! todo esta pintado del mismo color, debe ser la luz o algo...o tu monitor! xD Dain, en lo de la banda blanca tienes razon, dandole vueltas pense en como hacerlo y no seria dificil..pero ya lo tenia casi todo montado y me daba cosa por si salia mal o algo. Al siguiente me lanzare a ahcerlo, que ya tengo otro hot rod esperando ![]() Y en lo del dorado, bueno..ami me gusta, no hay mucho y le da un toque de color. En realidad tiene una capa de clear orange (x-26) encima del dorado y asi parece como..em..mas dorado? xD Un saludo y gracias por opinar! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|