![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Re: Ford Sierra RS500 [Muchas fotos]
joder es que ese esta de serie, practicamente, menos la llantas y los baquets, esta de serie, haber si pongo las fotos de que saque esa idea, la verdad es que no me convencia demasiado, bueno ya las vereis.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
te digo yo q lo dejas como ese, con esos faros, ese aleron, o sin aleron, con un acabado digno y te hubieras llevado mas opiniones buenas q con lo q as echo, y la maketa hubiera qdado mucho mejor, simplemente es mi opinion...![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
206 to power!!!
|
Cita:
Pero bueno como bien dices cada uno tiene su opinion, a mi algunas me gustan mas de serie que otras, y esta precisamente, pues de estricta serie no me gusta, y por eso la he retocado, que no ha gustado, pues bueno alomejor mas adelante gustan otras nose. Cita:
![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 Editado por fCastroDyC en 23-jun-2005 a las 14:49. |
||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
creo que si decias que la tenias que restaurar averla dejao de serie no ubiese sido nada grave ademas si la ubiese detallado mas de lo que venia pero siempre siguiendo de manera estricta el modelo entonces creo que si seria modelismo pero para mi el tunear una maque no entra dentro de modelismo totalmente
Editado por Opel_X16SZR en 23-jun-2005 a las 16:54. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a mi si me gusta, quizas hubiera elegido un modelo más convencional para hacer ese tipo de preparación. pero me gusta. Además tiene mucho trabajo, que aunque el estilo no guste, al menos esta currada
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
Yo entiendo modelismo por hacer una maqueta, no quiere decir que la tunees, sino que la hagas, como puedes hacer un barca, tren, casa o lo que te de la gana, o un coche, aunque simplemente lo hagas de serie, eso es modelismo, currartelo tu, si ademas ya añades de cosecha propia, pues mejor que mejor. Pero lo que te estoy diciendo es que este ford sierra en concreto ya venia montado como el de la foto, lo unico que no llevaba del de la foto son las mascaras en los faros y las llantas que rean otras, por lo demas es igual, y no me gustaba asi, por eso esta tan tocada. Y luego a lo que yo me referia es coleccionismo, osea coleccionar, que te lo compras y te lo quedas como esta, no tocas nada. simplemente es para coleccion. Asi lo entiendo yo, si me equivoco en algo corrigeme, pero me parece que las cosas son asi. Gracias Itofiiiiiiiiis, por lo menos hay 2 o 3 que tienen mi gusto, ya pensaba que yo era el raro ![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
a ver, en general lo que pasa es qe a todos nos jode ver lo que el ha hecho con SU maqueta, pero es SU maqueta...........
detallado interior, por fuera un blanco y nada de masilla y hubiese estado......y si además la tenías que restaurar, ya hubieses tenido curro, (si es esto lo que te preoucupa). por cierto si querias tener una maqueta diferente ya la tenias, no hacia falta hacerla barroca. pero claro esta, es MI opinión!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
Y por cierto gracias a todos por reconocerme el curro que tiene. El proximo como ya dije sera un celica, haber que tal me queda, que por fin me pille masilla DAS, porque este esta hecho todo con epoxi, y joder te hinchas a lijar, jejej cosas del novatillo. Saludosssssss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la masilla DAS, no te la recomiendo, si que deburnout la usa a la perfección, pero yo la he tenido y cuesta muchisimo que pegue, para q no quede porosa la superficie es casi imposible, comprate Tamiya Epoxy Putty Fast Drying Type y disfruta....
![]() Saludosss |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Realmente no es DAS la que me he comprado, es marca JOVI, pero el de la tienda me ha dicho que es = que la DAS, y si para acabados usas la Pattex (epoxi) y para modelar, diseñar la DAS???
De todas formas me apunto la que tu dices. Gracias ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
yo no se, no te recomiendo mucho las das, yo es la q uso, pero para q te kede bien lisita tienes q darles unas cuantas capas de imprimacion y dandole lija al agua finita cuando seke pa q te kede bien. respecto a lo que no pega bien, pueden probar a mojar la superficie donde la van a aplicar cn un dedo, espero q os sirva de ayuda saludoss ] ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Bueno en principio la provare y haber que tal va, sino me convence pues probare otra, de todas formas muchas gracias por los consejos.
Ya os contare que tal me va con ella ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|