Foros de Zonatuning

Ford Sierra RS500 [Muchas fotos]

Ford Sierra RS500 [Muchas fotos] es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; joder es que ese esta de serie, practicamente, menos la llantas y los baquets, esta de serie, haber si pongo las fotos de que saque esa idea, la verdad es ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-jun-2005, 13:24   #16 (permalink)
206 to power!!!

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Parque Europa, Aluche, Madrid, España
Club
Hala Madrid!!!
Enviar un mensaje por MSN a fCastroDyC Enviar un mensaje por Yahoo a fCastroDyC
Re: Ford Sierra RS500 [Muchas fotos]

joder es que ese esta de serie, practicamente, menos la llantas y los baquets, esta de serie, haber si pongo las fotos de que saque esa idea, la verdad es que no me convencia demasiado, bueno ya las vereis.

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14
fCastroDyC está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2005, 14:32   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic EK4
Ficha
de: Lleida (Catalunya)
Club
F.C. Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por fCastroDyC
joder es que ese esta de serie, practicamente, menos la llantas y los baquets, esta de serie, haber si pongo las fotos de que saque esa idea, la verdad es que no me convencia demasiado, bueno ya las vereis.
Algun inconveniente en estar "de serie" como tu dices? te digo yo q lo dejas como ese, con esos faros, ese aleron, o sin aleron, con un acabado digno y te hubieras llevado mas opiniones buenas q con lo q as echo, y la maketa hubiera qdado mucho mejor, simplemente es mi opinion...

Saludoss

marcelramos15@hotmail.com
Honda Civic EK4 1.6 VTi Vtec 160 cv
NitroM R está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2005, 14:41   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
530 d ( de mi padre)
Ficha
Reg: febrero-2004
de: valencia
Club
en casita

lo que has hecho de todos los cristales artesanales eso sí que es un currazo...

No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar
gt-r style está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2005, 14:45   #19 (permalink)
206 to power!!!

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
Hala Madrid!!!

Cita:
Originalmente publicado por NitroM R
Algun inconveniente en estar "de serie" como tu dices? te digo yo q lo dejas como ese, con esos faros, ese aleron, o sin aleron, con un acabado digno y te hubieras llevado mas opiniones buenas q con lo q as echo, y la maketa hubiera qdado mucho mejor, simplemente es mi opinion...

Saludoss
Pues inconveniente, claro que lo tengo, si se supone que vas a hacer modelismo a una maqueta, algo le tendras que tocar, digo yo?? esta venia asi ya, y yo no me compro una maqueta para coleccion sino, para divertirme haciendola, y esta venia hecha, y la verdad me apetecia retocarla.
Pero bueno como bien dices cada uno tiene su opinion, a mi algunas me gustan mas de serie que otras, y esta precisamente, pues de estricta serie no me gusta, y por eso la he retocado, que no ha gustado, pues bueno alomejor mas adelante gustan otras nose.

Cita:
Originalmente publicado por gt-r style
lo que has hecho de todos los cristales artesanales eso sí que es un currazo...
Juer pues eso es lo que menos curro tiene, simplemente con un plastico duro, le tomas medidas y recortas, te aseguro que lo que mas curro me ha llevao es hacer las defensas y las taloneras, lija y mas lijaaaa y maaaaas

Editado por fCastroDyC en 23-jun-2005 a las 14:49.
Old 23-jun-2005, 16:51   #20 (permalink)
ZonaFucker

Parking
RS13, NA
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Reg: enero-2004
de: Hakone
Club
Honda.Kids.#02//ClubGSISpain

Cita:
Pues inconveniente, claro que lo tengo, si se supone que vas a hacer modelismo a una maqueta, algo le tendras que tocar, digo yo?? esta venia asi ya
Creo que tienes un concepto de modelismo muy equivocado creo que si decias que la tenias que restaurar averla dejao de serie no ubiese sido nada grave ademas si la ubiese detallado mas de lo que venia pero siempre siguiendo de manera estricta el modelo entonces creo que si seria modelismo pero para mi el tunear una maque no entra dentro de modelismo totalmente

Editado por Opel_X16SZR en 23-jun-2005 a las 16:54.
Opel_X16SZR está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2005, 17:16   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
Kadett E Corsa B Astra H
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Rivas

pues a mi si me gusta, quizas hubiera elegido un modelo más convencional para hacer ese tipo de preparación. pero me gusta. Además tiene mucho trabajo, que aunque el estilo no guste, al menos esta currada

[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

itofis está online   Citar y responder
Old 23-jun-2005, 17:24   #22 (permalink)
206 to power!!!

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
Hala Madrid!!!

Cita:
Originalmente publicado por Opel_X16SZR
Creo que tienes un concepto de modelismo muy equivocado creo que si decias que la tenias que restaurar averla dejao de serie no ubiese sido nada grave ademas si la ubiese detallado mas de lo que venia pero siempre siguiendo de manera estricta el modelo entonces creo que si seria modelismo pero para mi el tunear una maque no entra dentro de modelismo totalmente
Alomejor me he explicado mal, si es eso, me explico:

Yo entiendo modelismo por hacer una maqueta, no quiere decir que la tunees, sino que la hagas, como puedes hacer un barca, tren, casa o lo que te de la gana, o un coche, aunque simplemente lo hagas de serie, eso es modelismo, currartelo tu, si ademas ya añades de cosecha propia, pues mejor que mejor.

Pero lo que te estoy diciendo es que este ford sierra en concreto ya venia montado como el de la foto, lo unico que no llevaba del de la foto son las mascaras en los faros y las llantas que rean otras, por lo demas es igual, y no me gustaba asi, por eso esta tan tocada.

Y luego a lo que yo me referia es coleccionismo, osea coleccionar, que te lo compras y te lo quedas como esta, no tocas nada. simplemente es para coleccion.

Asi lo entiendo yo, si me equivoco en algo corrigeme, pero me parece que las cosas son asi.

Gracias Itofiiiiiiiiis, por lo menos hay 2 o 3 que tienen mi gusto, ya pensaba que yo era el raro

Old 23-jun-2005, 20:13   #23 (permalink)
ZonaFucker

Parking
RS13, NA
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Reg: enero-2004
de: Hakone
Club
Honda.Kids.#02//ClubGSISpain

Cita:
Alomejor me he explicado mal, si es eso, me explico:

Yo entiendo modelismo por hacer una maqueta, no quiere decir que la tunees, sino que la hagas, como puedes hacer un barca, tren, casa o lo que te de la gana, o un coche, aunque simplemente lo hagas de serie, eso es modelismo, currartelo tu, si ademas ya añades de cosecha propia, pues mejor que mejor.

Pero lo que te estoy diciendo es que este ford sierra en concreto ya venia montado como el de la foto, lo unico que no llevaba del de la foto son las mascaras en los faros y las llantas que rean otras, por lo demas es igual, y no me gustaba asi, por eso esta tan tocada.

Y luego a lo que yo me referia es coleccionismo, osea coleccionar, que te lo compras y te lo quedas como esta, no tocas nada. simplemente es para coleccion.

Asi lo entiendo yo, si me equivoco en algo corrigeme, pero me parece que las cosas son asi.

Gracias Itofiiiiiiiiis, por lo menos hay 2 o 3 que tienen mi gusto, ya pensaba que yo era el raro
De acuerdo contigo, yo por lo unico que lo decia es porque as dicho que te lo avian dado i estava un poco destrozado que podrias haverlo restaurado i dejado como el modelo original mejorando algo si querias a eso me referia pero si ati te gusta asi ya me vale el curro no te lo quita nadie.

Saludos

Opel_X16SZR está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2005, 23:30   #24 (permalink)
Hondakids#03

Parking
Honda
Accord Type R
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Girona

a ver, en general lo que pasa es qe a todos nos jode ver lo que el ha hecho con SU maqueta, pero es SU maqueta...........

detallado interior, por fuera un blanco y nada de masilla y hubiese estado......y si además la tenías que restaurar, ya hubieses tenido curro, (si es esto lo que te preoucupa).

por cierto si querias tener una maqueta diferente ya la tenias, no hacia falta hacerla barroca. pero claro esta, es MI opinión!!

silverman está offline   Citar y responder
Old 24-jun-2005, 11:03   #25 (permalink)
206 to power!!!

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
Hala Madrid!!!

Cita:
Originalmente publicado por silverman
a ver, en general lo que pasa es qe a todos nos jode ver lo que el ha hecho con SU maqueta, pero es SU maqueta...........

detallado interior, por fuera un blanco y nada de masilla y hubiese estado......y si además la tenías que restaurar, ya hubieses tenido curro, (si es esto lo que te preoucupa).

por cierto si querias tener una maqueta diferente ya la tenias, no hacia falta hacerla barroca. pero claro esta, es MI opinión!!
¡Y no os falta razon en vuestras opiniones, como tampoco falta en la mia, restaurarlo, si que tenia, estaba un poco hecho polvo, pero sinceramente, de serie no me convencia demasiado, de hay que me puse a hacer un buen cambio, siento que no haya gustado demasiado, pero como ya os digo a mi si me gusta, los acabados no, porque se que me falta mucha experiencia, pero bueno todo llegara.
Y por cierto gracias a todos por reconocerme el curro que tiene.

El proximo como ya dije sera un celica, haber que tal me queda, que por fin me pille masilla DAS, porque este esta hecho todo con epoxi, y joder te hinchas a lijar, jejej cosas del novatillo.

Saludosssssss

Old 24-jun-2005, 12:36   #26 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic EK4
Ficha
de: Lleida (Catalunya)
Club
F.C. Barcelona

Pues la masilla DAS, no te la recomiendo, si que deburnout la usa a la perfección, pero yo la he tenido y cuesta muchisimo que pegue, para q no quede porosa la superficie es casi imposible, comprate Tamiya Epoxy Putty Fast Drying Type y disfruta....

Saludosss

marcelramos15@hotmail.com
Honda Civic EK4 1.6 VTi Vtec 160 cv
NitroM R está offline   Citar y responder
Old 24-jun-2005, 12:50   #27 (permalink)
206 to power!!!

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
Hala Madrid!!!

Realmente no es DAS la que me he comprado, es marca JOVI, pero el de la tienda me ha dicho que es = que la DAS, y si para acabados usas la Pattex (epoxi) y para modelar, diseñar la DAS???
De todas formas me apunto la que tu dices. Gracias

Old 24-jun-2005, 13:02   #28 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
golf 2 gti
Ficha
Reg: febrero-2005
de: tenerife
Club
GenteTuning.com
Enviar un mensaje por MSN a WiIIY

buenas
yo no se, no te recomiendo mucho las das, yo es la q uso, pero para q te kede bien lisita tienes q darles unas cuantas capas de imprimacion y dandole lija al agua finita cuando seke pa q te kede bien.
respecto a lo que no pega bien, pueden probar a mojar la superficie donde la van a aplicar cn un dedo, espero q os sirva de ayuda
saludoss

]

WiIIY está offline   Citar y responder
Old 24-jun-2005, 13:12   #29 (permalink)
206 to power!!!

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
Hala Madrid!!!

Bueno en principio la provare y haber que tal va, sino me convence pues probare otra, de todas formas muchas gracias por los consejos.
Ya os contare que tal me va con ella

Old 24-jun-2005, 15:11   #30 (permalink)
Euskadi Racing

Parking
Ibiza Cupra 20vt Citroen Ax GT
Ex-Citroen Ax Volcane Honda CRX 86´
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Gasteiz (Araba)
Club
Cepillo Racing

olle no sabras de un sierra en una tienda........

- Futbol + Karreras

dj_lopes está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión