![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Ford Sierra RS500 [Muchas fotos]
Bueno pues aqui esta mi segunda maqueta, es un ford sierra RS500 que me dio un colega, es uno que tenia desde cuando eramuy pequeño, asi que el coche tiene tela de años, estaba un poco destrozado, asi que he hecho lo que he podido.
Se que tiene muchos fallos, pero he hecho lo que he podido, eso si, con la pinturas os podeis meter conmigo, porque se que aun no es mi fuerte, pero bueno voy mejorando poco a poco, de heho mi tercera maqueta un beetle que tambien presento hoy esta mejor pintada. Ficha tecnica: Exterior: -Paragolpes delante artesanal -Paragolpes trasero artesanal -taloneras artesanales, -alisado de manetas -modificacion de faros traseros a trifaros, y lisado de matricula -faros delanteros bad boy -cristales artesanales todos, tanto faros, como lunas -llantas de peugeot 206 wrc -gomas con perfil reducido artesanalmente -retros 206WRC -Apertura del porton trasero y nodificacion artesanal -Intercooler artesanal -Escapes artesanales Interior: Baquets 206wrc pedales aluminio artesanales salipcadero, base 206 con modificacion artesanal parte trasera totalmente artesanal equipo de sonido artesanal, compuesto por 2 etapas 2 subs y 2 altavoces - botella de NOS artesanal Sin mas la fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues esto es todo, haber esas opiniones. Saludos ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ford Sierra RS500 [Muchas fotos]
El sierra no pide eso ni de coña ami gusto. Lo desrozaste.
Los faldones demasiados voluminosos y exagerados, mas altode un lao que del otro :S, mas que un badboy es un añadido porque se ve la separacion, el cromado de las llantas se ve muy guarro, la matriculña trasera doblada, no me gusta que este mas bajo de atras que de alante... Lo demas lo veo bien, sin demasiado nivel pero bien. Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
juer, algo bueno tendra no??? :-( y mas despues del currazo que me he metido con el.
Bueno gracias por las opiniones , haber si alguna es positiva aparte de la de CaStrO. ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
hombre me parece un poco exagerado haberle metio tanta caña a este pobre jubilado, juas juas!!! no en serio, si que es verdad que algo te sobra que algo muy fino le hubiera quedao de p.m xo oye que asi no esta mal, joer tiene su encanto ver a este abuelete rejuvenecio. Lo que veo que al paraka de alante le falta lija justo en la union con los faros, del capo veo poco bad boy ahi xo weno y la rueda delantera izq. se ve que esta mal puesta, colocala bien xq en las fotos no queda bien. Del interior lo veo muy cargado , quiza el NOS tendria que haber sido mas pekeño xo weno, xo oye que siendo la 2ª pos muy bien, cuando lleves 40 veras que cambio ( si te sirve de consuelo la semana que viene presento yo la que sera mi segunda make, ya veras como mi nivel tp es alto) xo que con el tiempo se aprende muchacho!!!!!!!!!!!!
saludillos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La maqueta en si no está mal,aunque si debo decirte que ese tipo de preparaciones nunca me han gustado,pero bueno,eso ya son gustos personales.
Creo,que si hubieras hecho esos paragolpes mas pequeños (a escala al coche),y algo más finos te hubiera quedado mucho mejor, y sobre todo más realista. Te lo digo sin ofender,ya que yo tambien tuve mi época de paragolpes tochos jeje. Lo que si remataría, es la unión de las aletas trasera con el interior del coche,quedaría mucho mejor. Ánimo y a seguir dando caña. PD. Tengo por ahi uno de esos,algun dia de estos verais algo muy racing. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que se ve miu bien trabajado, sin fallos de lija o pintura. Eso sí las llantas parecen desencajadas, cada una de las delanteras mira hacia un lado y están muy inclinadas mientras que las traseras parecen muy metidas hacia adentro.
Ahora mirando el estilo aplicado debo decir que yo nunca le habría hecho eso al coche, los paragolpes son demasiado grandes, el delantero toca al suelo. En las fotos de la trasera parece que está más alto de un lado que de otro. En fin, no me gusta pero se ve bien trabajada. León |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Bueno, gracias a todos los que habeis opinado, en general veo que no gusta, pero bueno algunos por lo menos me han reconocido el trabajo, que por cierto a sido muchisimo, ya que casi todo es artesanal, y tambien tened en cuenta que es mi segunda maqueta, pero bueno acepto las criticas.
Estoy deacuerdo en que tiene muchos fallos, las ruedas teneis razon, pero aun lo de la suspension y adaptarlas lo llevo un poco jodio, aparte de que era la primera vez que rebajaba perfil a las gomas. Bueno, en general a mi me gusta la maqueta, se qu etiene fallos, pero se ira mejorando Gracias a todos por opinar, mi siguiente maquetas fue el new beetle qu eteneis por ahi, y ahora me pondre con un celica ----> import porsupuesto supongo que no me equivocare en estilo![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues tio aunque tiene su curro el estilo no le pega ni pa atras con lo bien que ubiese quedado algo racing de aquella epoca ubiese ido mas acorde y tendrias una joya unica porque ahora si te digo las verdad al sierra me recuerda poco
Con lo bonito que ubiese podido quedar asi: ![]() te dejo las fotos por si algun dia te da por el reestiling ya sabes ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|