![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues nada,como ya he dicho en el post de procsos al final me vino la galbana de hacer fotos de lo ultimo del proceso y no subi nada
anoche acabe el sierra a excepcion de las matriculas ke me kedan de colocar decir ke lo he hecho en momentos pekeños donde me venia un poko las ganas de hacer algo,estoy contento del resultado final salvo un par de cosillas ke he tenido k dejar como estan en las fotos,una son las ruedas traseras ke no estan demasiado a ras de aleta y las he metido un pelin de nada pero es ke sino la maketa cojeaba asi ke nada,y lo segundo unas pekeñas marcas ke hice en los montantes traseros al intentar encajar la carroceria,son pekeños y en las fotos no se nota pero yo lo veo y me jode bueno no voy a enrrollarme mas xk se ke mas de uno ni leera lo ke he puesto y se ira directamente a ver las fotos como un niño cuando le dan un tbn y luego vendra preguntando ke esto esta asi y asao,pero ke vamos!!!!!1meda igualcomo de costumbre ya en mis ultimas maketas espero hacer fotos decentes y en la calle,ke ya se me estan acumulando ![]() espero ke hos guste tanto como a mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Extrem en 02-jul-2006 a las 18:34. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ford Sierra RS.500 EGGENBERGER-PRESENTACION
Muy bonita tio! Madre mia que pedazo de escape eso para acer barbacoas va genial
, muy wapa de verdad!P.D:E contestado en el post del proceso para aver cuando ponias fotos porque no me avia dao cuenta que ya avias puesto las fotos terminadas xDxD. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso, acojonante el acabado. El escape no me convence, aunque es original.
El resto precioso, enhorabuena ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Renolero
|
Hola
Como te an dicho dos veces la mejor maqueta que as echo jejeje lo de la rueda de atras lo intentaria arreglar es una pena con lo cojonuda que esta, la maqueta creo que si le pones los espejos tipo F1 esos seria otra cosa salu2 _________ _________
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Euskadi Racing
|
Cita:
Extrem ponle matrikulas de bilbo. y kizas te pueda konseguir los parasoles komo mi integrale.......... ke te parece????? - Futbol + Karreras
Editado por dj_lopes en 02-jul-2006 a las 00:46. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() lopes tengo ke hablar contigo sobre el asunto de esas pegatas y las matriculas de is from bilbao ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|