![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ford Sierra RS.500 EGGENBERGER
pues nada ,voy a intentar hacer este otro proyecto despues de unos dias sin hacer nada,solo intentare poder distraerme de todo lo ke me esta pasando acutualmente en mi vida ,ya veremos si lo consigo
nada ke decir de el ,no?una pieza descatalogada con unos 15 años de antiguedad,la verdad ke muchas piezas no tiene pero el kit esta muy bien viviene con interior pelado con tan solo un baket y barras el coche ira tal cual a como esta de caja a excepcion de las llantas ke las cambiare por unas de 5 palos ke le sentaran muy bien,eso mas adelante xk aun me las tiene ke hacer eusko en resina ahora solamente esta imprimado,el sierra ira en un color negro y las llantas en blanco ![]() como veis esta imprimada y no he kitado ningun detalle,ni los cierres de capot no nada ![]() ![]() el aleron esta superpuesto ![]() ![]() Editado por Extrem en 18-jun-2006 a las 19:49. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Re: Ford Sierra RS.500 EGGENBERGER
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno!!! Seguiré este proyecto a fondo si puedo (examenes y demás mierdas
...) La idea en si es buena cosa normal viniendo de ti, negro quedara muy bonito, bien bajito y con 4 chorradas mas y ya quedara algo muy muy bonito. Bueno lo dicho tío a ver como sigue y ánimos.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
que no te tiemble el pulso mientras la hagas porque menuda reliquia, pon todos tus sentidos en ella.
PD: Me he leido el post, pero mi opinión es; pintala blanca y con las llantas de caja. Será que siempre que veía uno blanco babeaba cuando era ñajo... jeje será por eso. La pintes como la pintes quedará genial, cuidate, estaremos atentos a la maqe! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por ahi van los tiros pero casi casi......... ![]() interior blanco entero siendo el coche negro?eso no me convence ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|