![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ford Fokus Import 90% (fotos)
Antes de que digais nada :
- NO, solo es el tercer focus, no tengo mas....de momento - NO, los de la ford no me regalan las maketas XDDD Aki teneis fotos, le faltan de pintar detalles en negro como las manetas, los marcos de las puertas u alguna cosilla mas. Tambien me falta de hacer el audio, pero weno, ya vereis el audio del Z3, del Xsara, del 156 y de este focus todos juntos en el maxi tuning show. Ficha tecnika: EXTERIOR - Paragolpes delantero artesanal echado hacia adelante con antiniebla de gran tamaño y entradas de aire laterales - Paragolpes trasero artesanal echado hacia atrás con doble salida de escape - Taloneras basadas en unas wing-west para H. Civic - Alerón de carbono (pintura especial by asiersk8) - Capó de carbono (pintura especial by asiersk8) desmontable - Supresión de la entrada de aire del techo - Retrovisor derecho artesanal - Puertas con sistema de apertura tipo lamborghini - Llantas OZ Superturismo 18" en blanco - Ligero rebaje de suspensión - Color amarillo webo INTERIOR - Jaula del WRC modificada y pintada del color de la carrocería - Suelo pintado en amarillo y negro - Paneles de puerta y salpicadero en carbono (pintura especial by asiersk8) - Parte trasera con bandeja para audio (en proyecto) - Volante de Porsche CUP MOTOR - Pintado en cromado - Filtro de aire - Intercooler de gran tamaño visible por la entrada del paragolpes Como habries visto, tadavia faltan de poner cosas...ala , k os parece??
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bonito trabajo de adaptacion felicidades me a gustado mucho a exepcion de los antinieblas ke se ven algo irreales, otra sugerencia ke le kites los rines ke trae o pintalos de negro...mmm un satinado se veria muy bien, por lo demas se ve shulo vas bien hombre muy bien!!
![]() www.karmann-team.tk
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me fije muy bonita convercion de puertas como le haces hombre!!! te recomiendo ke te des una vuelta por www.karmann-team.tk y te integres a nuestras filas ...............y para los demas ya tambien los ire invitando no se enselen ![]() www.karmann-team.tk
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero que guapo no!!! bua me encanta, simplemente le quitaria los focos anti niebla, esque nunca me han gustao en ningun coche y esos además son feos.......el paraka delantero brutal kitale los focos!!!!jajajaj el trsero impresionante pero pintale de negro el deflector de aire........................ya que el aleron esta en negro pintasleo en negro!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Malegro de que os guste, y me estoy planteando seriamente lo de kitarle los antinieblas, pk parece k no lo convencen a nadie, ya metere alguna foto sin ellos a ver k os parece
Disk, ese focus, le e visto una vez en mi vida, en el 3er euskal tuning show y no es k me parara mucho tiempo con el, lo de las antinieblas si k lo pille de ahi, nada mas, el paraca trasero por ejemplo no me habia fijado y el resto simplemte no me acuerdo, blinky te puede decir de k focus e sakado la idea para este y no es de ese k tu dices.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|