![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno pos aki os presento mi fokus car audio; en el exterior yeba poka kosa xno decir nada xk solo abri entradas de aire de los paracas y poko mas ya k la version wrc esta bastante bien; en el interior ai 1 altavoz en cada puerta 4 atras con 2 etapas de sonido y 1 detras de cada asiento ( lastima k estos no los aya podio pillar la camara
)Y la pintura k se las trae..pero ami me gusta salta ala vista el metalizao de ambos colores ![]() ---- las fotos ---- Exterior : ![]() ![]() ![]() Weno aki los altavoces de la trasera y las etapas ( aunk nose aprecian muxo,aver si tengo fotos de las etapas ) ![]() Interior : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Weno pos asta aki todo...los altavoces subwofers y demas,se ven un poko mal ya k no estan ala luz,estan dentro de la tapiceria y se ven a traves de un trozo de metracrilato kle puse. PD : pos ale a opinar ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tio, se ve a simple vista q te ha dao bastante curro, tanto en el interior como en el exterior....
el exterior: me mola, finito, con la suficiente masilla... pero habria hecho algo para diferenciar este, de otros focus q se han hecho, y son muy similares al tuyo.... aun asi, creo q el exterior esta wapo y sin fallos... pero el interior, no me molaa!!! es una mania mia... pero al interior de un wrc, yo lo dejaria del color de serie... y audio en un interior de wrc.... como q no pega no?? y la pantalla en el salpicadero, q esta similando a la fibra de carbono... igual.... pues eso, son razones de gusto, pero q te has dao un curro grande!! saludosss |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SACTO! son auriculares..xk no me kedaban mas imanes de esos me volvi loko buskando y pidiendo a tol mundo...lo de la guantera y demas no es carbono es plateado mithril de la marca citadel..aunk da el pego con carbono,xk despues de pintarlo yo tbn me kede un poko loko...
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |