![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Ford Focus street racing
Pues bueno! Aquí de nuevo
Esta vez se trata de un ford focus, una base excesivamente vista,lo sé.. peró la puse a gusto personal! Decir que tal y cómo salta a la vista...está de cajaLas modificaciones són las siguientes:Cambio de pintura(de rojo a plateado), faros delanteros con fondo negro, faros traseros 50% tintados, cambio de matricula, tubo, llantas, interior de rally (procedente de caja), y si no m olvido de nada más...ya está! Cómo podeis ver poquita cosa pero para mí..tal y cómo dije antes..la necesaria! Unas fotitos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ford Focus street racing
Coño que focus más bonito y eso es que tiene 4 cositas,eso sí bien puestas,sólo un detallito y es que yo le pintaría el interior del tubo en negro,por lo demás está muy bien,mejores fotos serían de agradecer
.Saludosss y a seguir así. Edito: Las ruedas traseras las metería un pelín,que se las ve demasiado sacadas . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
Pues si tal cómo dije...tenía las cosas muy claras cuándo me lo compré! el detalle del tubo no se me había ocurrido...és un buen detalle gracias! respecto a las llantas..se quedaran así! ya que a mi modo de ver ..le quedan bien! gracias por opinar!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
esta muy guapa y como te an dixo me compraria smoke de tamiya o similar y pintaria el interior del tubo..y junto con eso aria 4 detalles mas que rematarian el proyecto -pintaria las gomas de las ventanas -mezclaria agua con pintura negra a partes iguales y lo pondria por las rajas de la puerta capo.. etc y lo sobrante lo quitaria con thiner(un disolbente) de tamiya -pintaria las manetas -las barras antibuelco parece que tengan el color del plastico yo lo pintaria de otro aunque eso ya es gusto personal... saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|