![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Ford Focus Street Racer
Buenas.
Nuevo proyecto, esta vez sobre la base de un Ford Focus, al que le quiero dar un aire mas bien racing. No he modificado nada ni se hara, la carroceria esta ya pintada, en azul metalico con el techo en negro, me faltan por pintar unos detalles en negro (labio inferior parachoques delantero, retrovisores, manetas y quizas tambien la parte inferior del parachoques trasero). Las llantas las de serie, en blanco, le sientan muy bien. El interio, el de serie con 2 bakets y si encuentro en el cajon de sastre unos asientos traseros, se los acoplaria, todo ello pintado en un tono azulon. Creo que no me dejo nada más, os dejo con las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 Editado por dain en 09-oct-2006 a las 08:50. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Ford Focus Street Racer
Cita:
![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
o DUB ![]() dain,no te tomes a mal la respuesta de lopes ke no lo abra dicho para picar ni nada EDITO:pues igual si,porke acabo de leer ke era pa tocarte un poko los bajos........ya decia yo ke veia algo raro a lopes,si es de la otra acera el cabron ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues esta precioso, pero para mi también el techo sobraba y en cuanto al interior no se veo el color rarisimo pero supongo que quedara bien una vez montado.
Enga a seguir con los avances a ver si para la quedada de BCN puede estar presente .
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
jedi
|
Buenas!!!!
esa maketa te esta kedando muy bien lo que comentan del techo.. ((yo ya kasi he terninado tambien un focus que le compre a Angel el color es un azul pero le he trabajado la carroceria algo mas ya lo veras si vienes a la kdda de BCN, bueno no he puesto fotos aki por que no tengo ni idea de como acerlo)) Bueno a lo que iba que el conjunto le sienta bien ya que se ha conservado el espiritu del coche que es el mundo del WRC sigue asi que ya queremos verlo acabado un saludo aTODOS!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mamones
|
Buenas David...
Yo buscaría fotos de alguno del juego NFS Underground... y lo llenaría de binilos e historias... jejejeAhora enserio... creo que lo puedes hacer racer,... pero creo que alguna parte alisada estaría mejor... Como que ya no me gustan los coches "RACING, WRC, DTM, ..." "pasados a calle". ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() dain y por hacer algo como kerias hacer al mk4?poner el techo de cuadros?si noi me ekivoco por ahi en bcn hay un focus azulon con el techo a cuadros negros y blancos,podias hacer algo asi y kitarte esa espina ke te kedo al kerer hacerlo en el mk4 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Me refiero a las entradas racing de capós, de techos, etc, etc. Podría verse mi Xsara como un calle con kit rallie... pero solo de aletas ![]() Un saludo... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Dios!!!
Me parece estupendo el proyecto! A mi el techo en negro me gusta, Una calca pequeña de RS en blanco a una esquina del portón del maletero no le quedaría mal. Y en algún otro sitio tampoco ![]() Me gusta muchísimo y los eguiré de cerca! saludooos ![]() Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|