![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Re: Ford Focus (Primera Maqueta)
o nos pones unas fotos del coche de serie, para que lo vayamos viendo
![]() ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos.. o nada..
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdonar chicos pero esta mañana se ma petao el PC y por eso no e podio subir fotos...........
No me echeis!!!! Como veis ya empezao acerle cosas, empezao a bajarle la suspension pero esta de momento provisional. E pillao masilla y voy a proceder a acerle unas taloneras tipo Golf V GTI. A ver en cuanto se seqe como lo voy aciendo Editado por mela69 en 26-may-2008 a las 21:01. |
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La masilla me costo 5€, la mezcla de dos masillas. Las llantas son las q traia de serie pero qiero mirar alguna pero no se dnd, pq tiene dos anclajes. Ahora os explico |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis ruedas tienen este aspecto.
Van ancladas digamos por un pitorro en un agujero pasante q encaja y no se suelta. Las de atras pasa algo parecido, es un tubito donde se mete la barilla y qda sujeta. El problema viene cuando a mirado ruedas y no veo q tengan el mismo aspecto de agarre q el mio. Las q veo son el eje y un agurejo en el centro de la rueda donde va amarrado. Sabeis dnd puedo encontrar ruedas con el amarre de barilla y pasador como el q tiene mi maqeta? Los cuadraditos q tiene en las barillas son para la suspension, con eso ace q no baje tanto y qde mas alto respecto a la carroceria y al montarlo, la chapa qda mas pegada a las ruedas La ultima foto es de las ruedas de atras |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|