![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas !!!
Os presento mi tercera maqueta, despues de un Z3, y de un Ford F150, me pille un Ford Focus WRC, al que le he hecho unas cuantas cosillas... Solo falta la pintura exterior, y pintar algunos detalles del interior. Bueno, aqui os pongo las fotillos, espero vuestras opiniones, criticas, sugerencias.. etc etc etc.. Saludos !!! Yasta. !! cuando tenga la pintada hecha, ya os colgare mas fotos.. !!! Saludos !!! Editado por djsfactory en 02-sep-2003 a las 14:25. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta kedando mu bien, pero veo o me paece ver un fallo ke en su momento tambien lo vi en un subaru creo ke amarillo d AngelSaxo y es ke por temas de aereodinámica el faldon trasero nunca puede estar a la misma altura ke el balo o el faldon delanero o si no fijaros en todos los coches, de todas maneras si me ekivoko ke kreo ke no decidmelo.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eiii!!! Buenas !!!
Me alegra que os guste Haver.. os cuento un poco.. todavia quedan algunas cosillas que hacer, como por ejemplo el parachoques trasero, que ya tenia intencion de abrilo, pero no me dio tiempo a todo.. aun no esta terminado del todo. RIA: Ya te dije en Capellades, que yo tambien hacia cositas de estas... no al mismo nivel que vosotros, pero algo es algo... Vivas: La masilla es la Nural 34. Bueno, supongo que esta semana que viene ya estara listo, este finde me pensare como lo pinto.. tenia intencion de hacerle un flaming.. pero bueno, eso depende de como me pille... Saludos !!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
muy bonito!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|