![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ford Focus - En PoSeSo (French-Barroco)
weno weno pos este es mi primero sms esq yo posteaba antes en el d maxituning pero aora es un pastel... tonces m dio x ver otros foros y weno encontre este... voy a meter mi ford focus q es el q toy aciendo aora... a ver q os parece cmo va la make
![]() ![]() aki los acientos q an sido cortados los d atras y los d alnate pa poner los baget y pa atras poner audio ![]() no ta acabado todavia qeda muxo pero asi es cmo lo yevo... y el coxe ira en violeta Spero q os guste... salu2 Editado por OnaneN en 03-abr-2005 a las 21:25. Razón: cambiar el titulo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ford Focus - En Proceso (French-Barroco)
ta bien , pero el paraka trasero no me mola...creo q es muy grande...y el delantero no se ve muy bien , ojala pongas una foto de frente , q igual se ve bien lijado
, saludos y mucha suerte con tu nuevoproyecto!!salu2!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
pues mira, te comento q viendo q manejas la lija muy bien, y q lo dejas bien liso todo, pues me haria un kit wapo en masilla... aprovechando q te viene hecha la visera en el porton, le haria el kit de wings-west, y kreo q kedaria mucho mejor q todo liso... o tb se le podría hacer la nueva version del WRC pues eso tio, q el kit q le has hecho no me gusta nada, pero en cuanto a calidad, está bastante bien ![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
sergiooooooooooooooooooooo colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuners style ayer te acuerdas con la foto??jajaja
bueno el focus es el de maisto ese se kiere pillar un colega mio me gusta chaval la trasera me gusta enhorabuena sigue asi las llantas molan |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo q el estilo no le va a casi nadie del foro pero hay q reconocer q esta muy bien trabajao no se ven fallos apenas
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|