![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: ford focus belgium style
Pues creo que soy el raro del foro si te digo que la delantera tiene algo que no me gusta, no se si es la supresion de la calandra, demasiado parachoques, a ver si me explico, demasiada "viga" central o no se que es.
El resto del coche es brutal, el color precioso, aero? o Spray? las llantas un pelin pequeñas pero se salen Espero poder cambiar de opinion cuando lo presentes. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta precioso tio, el color me encanta como le queda, tal vez le harian falta unas llantas algo mas grandecitas, pero mira, con las llantas asi esta mas pegao al suelo xD desde luego q ta quedao de PM, dejalo bien pegadito al suelo cuando lo acabes, mola a saco xD
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo tienes muy pero que muy bonito tio, muy buen detalle el de la chica
www.style32.com 100% Original Livestyle La calidad no esta en la cantidad sino en tener un porque. En los 90, el 85% del pais iva en coche, ahora va, ese 85% va en tractor.
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encanta la make, muy currada, y esa pintura me hace babear
.... en general wapixima!!!!Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mencanta!!! esta muy bien lijado, pero lo mejor, la pintura, preciosa...
el conjuto esta brutal. haber como sigue que promete! saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|