![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
jedi
|
ford focus belga
buenas
no se como ira esto de las fotos. os pido disculpas por si la cago pero es la primera vez que hago esto Espero k os gusten las fotos es un ford focus de la marca tamiya a 1/24, se le ha trabajado para darle un estilo "cleaned" depende de como quede esto os ire poniendo un poco mas de info de la maketa [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Drifter
|
Re: ford focus belga
me gusta, lo unico que le veo es la matricula atras y que te has dejado la calandra delantera sin pintar... el interior con tanto "metal" no me convence... podrias aver intentado acer una tapiceria... me ha gustado mucho los acabados pintura el colro que has elegido y las llantas...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
jedi
|
buenas, gracias por responder, lo de la rueda.. tube bastantes problemillas para colocarlas y el resultado podria haber estadp mejor.
lo de la calandra del. teneis razon ya lo tenia en mente pero probe aver que pasaba jeje!! mañana me pondre con los detallitos que me han quedado sueltos Un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
La quedada se pone interesante! espero verlo allí, por cierto, referencia del color? es dupli?
La maqueta está muy pero que muy bonita, y los alisados y brillo impecables, veo que el bajo delantero es con el dupli negro aquel de plastico no? queda genial! que estás tramando ahora? ya contarás en bcn! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
jedi
|
silverman me alegro que te guste, el finde en directo, el color es un TS 50 (tamiya) el bajo es un negro mate que me recomendo una tienda de mi zona ellos lo usan como imprimicion pero el resultado es bastante bueno.
Ahora que me empiezo a desembolver po aki tengo muxas cosas que enseñaros pero lo mas reciente es un subaru que no se si me dara tiempo a acabar.. pero ya hablamos este finde!! un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Dios!!
Espectacular. El colro es precioso y los alisados estan muy bien hechos. Quizas sobra un poco de plata del interior, nose, esperaré al domingo , el salìcadero y la consola entre los asientos de donde caen? tan majos ![]() Las llantas son muy bonitas y le sientan bien. Las luces traseras estan wapas. Solo mejoraría o de la calandrea en negra que te comentan y otra rejilla en la boca del paragolpes, con más cuadraditos más peques. Algunos kits de Tamiya las traen. Creo que tengo alguna por aquí... ![]() SaludosssssssssS! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta precioso, pero a mi modo de ver le falla el color del las llantas, igual un negro o un dorado le hubiera quedado... mejor no sigo que mancho, espero verla en directo para sacarle mas fallos, juas jaus
salu222 Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
muy bonito si señor y perfecta esa integracion de salpicadero de import Tuner, tengo un Focus con un salpica parecido. El color es una preciosidad y als llantas igual, aunque se ven un poco a la virulé. Pero vamos que en si el conjunto muy pero que muy bonito.
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
jedi
|
buenas!
me alegro de que mas o menos os valla gustando, en directo tiene mas fallos. sobre el color de las llantas me decante por el azul para salirme algo de lo habitual, como un poco con el salpicadero dandole un toke mas "metal" por cierto el salpicadero es de un nissan S15 del "lidel" al igual que las llantas, la consola de entre los asientos proviene de un civic(es lo unico que me quedaba). os pongo las ultimas fotos con esos pequeños detalles rectificados un saludo a todos!!! [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Queda guai con la matricula pero hubiera puesto un porta matriculas