![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Ford Focus acabado
Pues nada aki os dejo mi ultimo proyecto, un Focus de Tamiya a escala 1/24 y de plastico
Modificaciones exteriores: * Parachoques delantero modificado partiendo del original. * Alisado de porton trasero y techo. * Opticas delanteras con fondo en negro. * Pilotos traseros tipo cristal . * Color carroceria ideado y aplicado por mi, varia de tono segun le da la luz, con 2 capas de barniz. * Llantas de HLJ, cromadas. * Rebaje de suspension. Modificaciones interiores. * Salpicadero y paneles de puerta pintados en Gun metal (X-10) * 4 Backets de competicion, 2 son copias de resina. * Suelo tapizado en gris. * Falta el "equipo de musica" que esta en proceso de construccion. Antes de que digais nada, ya os lo digo yo, las ruedas delanteras las tengo que modificar, tienen demasiada caida Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
el kolor triunfa el koche esta precioso felicidadesss
![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Para que veais el color como cambia segun la luz Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ta muy wapo si señor!
el kolor es una pasada !!!!!!! pd: podrias poner alguna foto del interior? si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Jodo!!!
Me encanta la pintura tio!!! El coche está muy bonito, modificaciones discretas, pero pa qué mas? Lo unico que le habria cambiado es la calandra, en negro en vez de del color de la carrocería. Salvo eso y un par de fallitos que te diré por el msn, precioso ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WOW!!
No se k os esta dando ultimamente por acer colores raros...... pero espero k siguais con estas movidas mucho tiempo!!! ME encanta el color, como brilla el jodio!!! Las modificaciones las justas y bien exas, como vienes aciendo siempre, el uniko "fallo" es lo k dice angel, la calandra mejor en negro sige asi tio y AEROGRAFOS PAWAA!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|