![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Ford Focus
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Ford Focus
y aki otras fotos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
A mi me encanta, el estilo, el color, los acabados,
enorabuena tio!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
jedi
|
buenas
a falta de algunas lineas de carrocería y que la pintura se ve algo 'gorda' por lo general se ve bien trabajada. un saludo PD1 bienvenido PD2 un consejo al escribir no te dejes letras ni abrevies
|
|
|
#5 |
|
Y lo volvería a hacer UoU
|
Y esa trasera del r32?
está chula la maqueta. Cierto que la pintura se ve gorda, se nota sobretodo en el tapón de la gasolina, pero en general muy bonita. saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Paradisiaco...
|
De acabados y tal se ve bien, aunque la pintura si es verdad que se ve algo gorda, pero a mi ese estilo no me llama mucho. Bienvenido tio
![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Team Roneante!!!
|
esta muy chula la make,me gusta mucho las formas el color y todo,lo unico que la pintura se ve muy gorda y tapa algunas lineas de la carroceria,pero por lo demas perfecta,enhorabuena,un saludo!!!
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Hola amigo! Seguí el proceso en el foro de MT, y la verdad que me encantó. Yo ya puestos a pintarlo en blanco, hubiese elegido uno algo más claro! Pero deveras que está Deluxe.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Das Auto
|
Está muy bonito pero como ya te comenté la delantera no me gusta,lo siento,aun asi felicidades!cual sera la proxima?un saludo!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
me gusta pero la unica pega son las llantas
saludos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
maquis
|
no se que decir que no te hayan dicho ya, pintura algo gruesa...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Nabeado
|
Esta muy bonito tio. Algunas cositas como te han comentado, pero vaya, personalmente me gusta la preparacion
![]() Enhorabuena y bienvenido!!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Algo gorda pero quedo muy bonita!
Felicidades por la maqueta!
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
es que la pintura monocapa siempre me queda asi.siempre queda mas gorda que las otras.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
twingo=aleman tuning
|
si pones la pistola o el spray un poco mas lejos no se si te kedara mejor la aplicacion de la pintura
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|