![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
yeeha
|
ford focus
wneo no se si os acordais de mi focus, puseun manga en mangacxars exo por jester
weno pos bien aki esta en proceso el interior esta terimando a falta de poner la tv es parecido al de la ford explorer con el copiloto suprimido etc.... el exterior tiene el semi pick'up en proceso solo tiene el carton q ara de base pegado con cola y con celo pa ke sujete mientras seca el paragolpes sera parecido al del manga sin mas las fotos el semi pick'up ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya sta perdon por la calidad de las fotos pero esq no ay luz y la lampara no la encuentro enga saludos a i este es el manga para el k no lo aya visto |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ford focus
Ese semi pick-up que quieres hacer no me parece buena idea para un focus pero bueno........el paragolpes no se aprecia nada como lo quieres hacer,en el manga no se aprecia nada de los paracas.Sobre el interior mejor no opino ya que no se aprecia mucho aunque he de decir que el car audio que le has hecho no me gusta nada
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Re: ford focus
Cuando pongas fotos con la imprimacion se podrá opinar mejor, de momento no me gusta demasiado, y menos el pick up, pero bueno haber que tal queda luego...
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|